Lista de productos por marca Ibaiondo

Fundada en 1965, Ibaiondo es en la actualidad uno de los principales fabricantes europeos de depósitos hidroneumáticos y vasos de expansión.

Cuenta con una extensa gama de producto y una reputada imagen en calidad y servicio, forjada durante 50 años gracias a la confianza de los clientes.

¿Quiénes somos?

IBAIONDO es una empresa industrial con vocación internacional, que diseña, fabrica y distribuye, bajo marca propia, equipos a presión destinados a instalaciones hidráulicas y sistemas de abastecimiento de agua.
Tenemos una gama de más de 500 referencias, muchas de ellas disponibles permanentemente en stock en nuestros almacenes con el fin de garantizar un óptimo servicio a nuestros clientes.

Trayectoria

IBAIONDO, inició su andadura en 1965 como empresa auxiliar en el sector de las estampaciones metálicas y calderería. Con el paso de los años fue concentrando su actividad en la fabricación de acumuladores hidroneumáticos, ampliando la gama y especializando los medios productivos para permitir su producción seriada y atender la creciente demanda.

Gradualmente y fruto de la decidida apuesta por el desarrollo y ampliación de la gama de productos, se fueron incrementando los volúmenes de los calderines e incorporando nuevos diseños para su aplicación en otros campos, como es el caso de los depósitos antiarietes en las infraestructuras hidráulicas y los vasos de expansión en las instalaciones de calefacción, energía solar y refrigeración.

En la última década nos hemos volcado en abordar las nuevas necesidades que están surgiendo en los sistemas de calefacción y refrigeración en los que prima el principio de la eficiencia energética. En este contexto se encuadran los acumuladores de inercia, separadores de aire y lodos, compensadores hidráulicos y los equipos automáticos de presurización.

Actualmente, más de 80 personas trabajamos en IBAIONDO para diseñar y fabricar equipos de presión seguros y fiables, que perduren en el tiempo. Nos esforzamos por mantener nuestra marca como líder del mercado nacional y convertirnos en un referente en el ámbito internacional, para que cada vez sean más los clientes que confíen en nuestro saber hacer y experiencia.

Calidad, Prevención y Medio ambiente

Para IBAIONDO la Calidad ha sido siempre una prioridad y la Mejora continua, el principio que ha guiado nuestro día a día.

En el año 1997 obtuvimos la certificación ISO 9001, como medio para avanzar en la estandarización de los procesos e implantar un modelo para la evaluación de la gestión y de los resultados.

IBAIONDO fue la primera empresa española en obtener la certificación CE con el módulo D “Aseguramiento de la Calidad de la Producción”, según la Directiva de Equipos a Presión 97/23/CE, normativa que entró en vigor en el 2001. Actualmente toda la producción se realiza conforme a la Directiva PED 2014/68/UE, relativa a aparatos a presión.

Por otra parte, de forma progresiva hemos ido incorporando a nuestro modelo de gestión los procesos que afectan a la Seguridad y Salud de nuestros empleados y también los requerimientos para el respeto del Medio Ambiente.

Less
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.