Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Tiensol (Tienda Solar 2021 S.L.) tiene su sede en la provincia de Sevilla, donde se encuentran sus oficinas y almacen principal. Fue creada por un equipo con amplia experiencia en el sector de las energías renovables, tanto a nivel comercial, encontrando siempre las mejores estrategias para ofrecer al cliente siempre el producto de mayor calidad al mejor precio, como a nivel técnico y de asesoramiento, habiendo pasado por los canales de formación y de instalación, aportando un extra a la atención técnica para la pre-venta y para la post-venta.

¿Qué hacemos y qué ofrecemos?

Nuestra experiencia en el sector, nos posiciona en una situación privilegiada dentro del mundo de las energías renovables, al poder trabajar con los principales fabricantes, con unas condiciones excelentes. Esto lo traducimos al cliente, tanto final como profesional, con unos precios mucho más competitivos, un stock más constante y rápido, y un servicio post-venta directo con los fabricantes o responsables territoriales.

Nuestros pilares

En Tiensol somos fieles a nuestros principios y pilares, los cuales consideramos básicos y que deberían de cumplirse siempre:

  • Asesoramiento personalizado: creamos un vinculo directo entre comercial y cliente, atendiendo a las necesidades reales y sus capacidades.
  • Atención ágil y de calidad: pensamos que uno de los factores importantes para el cliente, es darle una respuesta a su solicitud en el menor plazo posible.
  • Conocimiento: intentamos estar formados siempre en cada uno de los productos que comercializamos, de esta forma podremos ofrecerle el mejor producto para sus necesidades.