Envíos y devoluciones
Envío del pedido
Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Este se realizara con la agencia de transporte mas eficiente para el destino seleccionado y el tamaño y peso del pedido. Principalmente trabajamos con las siguientes agencias:
- GLS, MRW, DHL: Para paquetería en Europa.
- RHENUS, DASCHER, TSB, REDUR: Para pedidos de mayor peso-volumen y los pedidos que vayan paletizados.
Los tiempos de tránsito desde que sale el pedido de nuestras instalaciones es de aproximadamente entre 1-2 días para paquetería y entre 2 y 3 días para Pallets o Gran Volumen en península.
Para Islas y Europa, los plazos son entre 3 y 5 días.
Siempre se toman días laborables para el tiempo de transito.
En ciertas ocasiones, los pedidos salen directos del almacén del fabricante, agilizando así una entrega mas rápida, pudiendo ser utilizada otra agencia de transporte.
Los gastos de envío se calcularan automáticamente para cada pedido, según peso, volumen y provincia o pais de destino. De esta forma hemos conseguido ajustar el precio de los productos haciéndolos mas competitivos, y ajustándose el gasto de envío al que las agencias de transportes nos cobran.
Todos los pedidos deben ser revisados en el momento de la entrega y anotar en el albarán de entrega cualquier defecto visible, y notificarnos inmediatamente. Una vez recibido el pedido, debe comunicar en las siguientes 24 horas cualquier defecto oculto provocado por el transporte. Transcurrido este plazo, Tiensol Acumulación S.L.U. no se responsabiliza de los daños.
Cambios de dirección de envío
Para poder realizar un cambio de dirección de envío sin coste adicional, esta debe hacerse antes de que el pedido haya sido enviado desde nuestras instalaciones. En caso de realizar un cambio de dirección tras haberse enviado el pedido, se solicitará a la agencia de transporte el sobrecoste por dicho cambio, teniendo que asumirlo el cliente. Si el cambio de dirección se debe a un error de Tiensol, será la tienda quien asuma dicho coste.
Devoluciones
El plazo legal para la devolución de un producto, es de 14 días desde la recepción del mismo. Antes de realizar cualquier devolución, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para comunicarlo y para que te ayudemos en el proceso.
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó, con su embalaje original y sin ningún daño. En caso contrario, no podremos realizar la devolución del producto.
Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y comprobado su estado, procederemos a realizar la devolución del importe total de su compra en los siguientes 14 días, descontando los costes originados por el envío del paquete.