Envíos y devoluciones

Tiensol Acumulación S.L.U.

Dirección Fiscal:

C/Rioja 13, 1º C
41001 - Sevilla
Sevilla
Tel: +34 633 187 743
Email:info@tiensol.com

Envío del pedido

Como norma general, una vez confirmado el pedido, pasan a preparación en almacén y se envían entre 24 y 48 horas siguientes a la recepción del pago. Este se realizara con la agencia de transporte mas eficiente para el destino seleccionado, el tamaño y peso del pedido. Principalmente trabajamos con las siguientes agencias:

  • SEUR, GLS, MRW, DHL: Para paquetería en Europa.
  • RHENUS, DASCHER, TSB, REDUR: Para pedidos de mayor peso-volumen y los pedidos que vayan paletizados.

Los tiempos de tránsito desde que sale el pedido de nuestras instalaciones es de aproximadamente entre 2-4 días para paquetería y entre 3 y 7 días para Pallets o Gran Volumen en península.
Para Islas y Europa, los plazos son entre 4 y 10 días.
Siempre se toman días laborables para el tiempo de transito.

En Tiensol enviamos a toda Europa directamente desde nuestros almacenes, mediante las distintas agencias de transporte disponibles (Seur, Redur, DHL, GLS, etc). Las entregas se realizarán a pie de calle y/o vehículo.

Para los pedidos superiores a 150 € IVA Incluido, los gastos de envío para España y Portugal Peninsular son gratuitos. En caso de que el pedido sea inferior de dicho importe, los gastos de envío se calcularan automáticamente según el peso del pedido.

Los envíos para islas y resto de Europa se calcularan siempre según el peso y el destino del pedido.

Mas información en el +34 633 187 743 o en info@tiensol.com

Los gastos de aduanas y/o despachos de entrada para envíos a Canarias o países que así lo requieran no están incluidos.

Todos los pedidos deben ser revisados en el momento de la entrega y anotar en el albarán de entrega cualquier defecto visible, y notificarnos inmediatamente. Una vez recibido el pedido, debe comunicar en las siguientes 24 horas cualquier defecto oculto provocado por el transporte. Transcurrido este plazo, Tiensol Acumulación S.L.U. no se responsabiliza de los daños.

Cambios de dirección de envío

Para poder realizar un cambio de dirección de envío sin coste adicional, esta debe hacerse antes de que el pedido haya sido enviado desde nuestras instalaciones. En caso de realizar un cambio de dirección tras haberse enviado el pedido, se solicitará a la agencia de transporte el sobre coste por dicho cambio, teniendo que asumirlo el cliente. Si el cambio de dirección se debe a un error de Tiensol, será la tienda quien asuma dicho coste.

Devoluciones

El plazo legal para la devolución de un producto, es de 14 días desde la recepción del mismo. Antes de realizar cualquier devolución, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para comunicarlo y para que te ayudemos en el proceso.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó, con su embalaje original, sin ningún daño y sin haber sido instalado. En caso contrario, no podremos realizar la devolución del producto.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y comprobado su estado, procederemos a realizar la devolución del importe total de su compra en los siguientes 14 días, descontando los costes originados por el envío del paquete.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Descubre más aquí.