Envíos y devoluciones

Envío gratuito

Todos los pedidos realizados por clientes particulares, superiores a 150 € (IVA incluido) y con destino España peninsular. Para el resto de destinos, siempre que el pedido sea superior a 150 € (IVA incluido), se le bonificara en el coste del transporte la parte proporcional del coste en península.

Para clientes profesionales, el coste de transporte sera calculado según peso/volumen y destino del pedido.

Envío del pedido

Desde Tiensol utilizamos diferentes agencias de transporte dependiendo del peso/volumen y destino del pedido, siempre para agilizar la entrega de su pedido y la seguridad del mismo. Como norma general, los pedidos serán recogidos por dichas agencias de transporte en las siguientes 24 horas después de realizar dicho pedido (de lunes a viernes), y el tiempo de transito cuenta desde que sale de almacén y dependerá de la agencia de transporte y el destino, siempre en días hábiles.

Dependiendo del producto pedido, puede ser enviado desde nuestro principal almacén en Sevilla, desde cualquier otro almacén que dispongamos, o directo desde el fabricante. Siempre se realizara de la forma mas eficiente, segura y ágil posible. En algunos casos puede que en algún pedido con diferentes productos, reciba el pedido en diferentes expediciones.

Envíos en España Peninsular

  • Para pedidos hasta 30 Kg se envían con Correos Express, y el tiempo de transito es generalmente de 24 H.
  • Para pedidos superiores a 30 Kg se enviaran con TSB, y el tiempo de transito general es de 24/72 H.

Envíos a Canarias o Baleares (Formentera)

  • Para pedidos hasta 40 Kg se envían con Correo Express, y el tiempo de transito es generalmente de 48/96 H.
  • Para pedidos superiores a 40 Kg se envían con TSB, y el tiempo de transito general es de 3 a 5 días.

Envíos a Baleares (Mallorca, Ibiza, Menorca)

  • Para pedidos hasta 20 Kg se envían con Correo Express, y el tiempo de transito es generalmente de 48/96 H.
  • Para pedidos superiores a 20 Kg se envían con TSB, y el tiempo de transito general es de 3 a 5 días.

Envíos a Portugal (Península)

  • Para pedidos hasta 40 Kg se envían con GLS, y el tiempo de transito es generalmente de 24/72 H.
  • Para pedidos superiores a 40 Kg se envían con TSB, y el tiempo de transito general es de 2 a 4 días.

Envíos a Europa

  • Para pedidos hasta 40 Kg se envían con GLS, y el tiempo de transito es generalmente de 48/96 H.
  • Para pedidos superiores a 40 Kg se envían con TSB. Este tipo de envío no esta disponible en la tienda online, ya que debe cotizarse para cada pedido particular.

Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido para agilizar el envío y reducir costes.

IMPORTANTE: Tiensol hace todo lo posible para proteger todos los pedidos con el embalaje correcto, aun así todos los pedidos deben ser revisados en la entrega y detallar cualquier desperfecto visible en el albarán de entrega. Tiene 24 horas tras la recepción del pedido, para realizar cualquier reclamación debido a una incidencia con el transporte, pasado ese tiempo, no nos hacemos responsables de los daños que su pedido pueda haber sufrido en el transporte.

Devoluciones

Si ha contratado la compra como consumidor, usted tendrá derecho a desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos. En este caso, se le reembolsara el importe del pedido de conformidad con nuestra Política de Devoluciones (ver nuestra política de devoluciones)

Dicho derecho a desistir del Contrato se aplicara única y exclusivamente sobre aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Tiensol reembolsará el importe de los artículos devueltos en perfecto estado, con su envoltorio original, y su uso no vaya mas allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento.

Puede entrar AQUÍ para rellenar el formulario de desistimiento.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.