Accesorios de Inversores de Aislada

Accesorios inversores de Aislada

En Tiensol puede encontrar una amplia variedad de accesorios inversores o complementos inversores de los mejores fabricantes del sector, para optimizar la vida útil de los componentes de los inversores y/o simplificar el uso de los diferentes elementos de cualquier instalación fotovoltaica.

Si desea recibir información de los accesorios para inversores contáctenos y nuestros técnicos les asesorarán al respecto.

En Tiensol solo confiamos en fabricantes de reconocimiento y trayectoria internacional.

Tiensol queda a su disposición para asesorarle sobre los Accesorios Inversores o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Color Control GX Victron
484,23 €
(impuestos inc.)
El Color Control GX Victron es el centro de comunicaciones de su instalación. Ofrece información en tiempo real de un vistazo y le permite controlar todos los productos conectados a él. Podrá controlar todo el sistema - desde prácticamente cualquier parte del mundo - accediendo a su Color Control GX mediante nuestro Portal Victron Remote Management  (VRM), de uso gratuito
VE.Direct Cable 1,8m
17,70 €
(impuestos inc.)
El Cable VE.Direct de Victron es el complemento necesario para hacer funcionar los monitores MPPT Control de Victron. Así como también para poder conectar complementos de Victron a su monitor Color Control GX. Mediante este cable, que no va incluido en muchos de los complementos de Victron podrá hacer funcionar la monitorización de su instalación solar con dispositivos Victron.