Estufas y Calderas


Estufas y Calderas

Estufas de pellets

Son estufas completamente automáticas y programables, funcionan sin ninguna interrupción durante muchas horas consecutivamente y sin necesidad de carga alguna. Las estufas se encuentran certificadas por los más importantes Institutos Europeos, haciendo de estas unas auténticas instalaciones de calefacción por aire o agua.

Estufas de leña

La leña sigue siendo el combustible preferido y más utilizado en la actualidad por las gentes que habitan fundamentalmente en el medio rural. Las estufas de leña actuales son capaces de conseguir un rendimiento de trabajo que las sitúan muy cerca de sus competidoras de pellets, sin descuidar por ello ni la calidad ni el diseño.

Calderas de pellets

Las calderas de pellets son consideradas como calderas modernas, estas se caracterizan por su respeto al medio ambiente y por ofrecer al usuario una comodidad comparable a otras calderas de combustibles fósiles. Fabricadas con productos de primera calidad y basadas en la última tecnología sobre la base de las investigaciones más recientes. Todos los productos tienen el certificado de calidad correspondiente y han pasado los más estrictos controles de calidad y seguridad.

Calderas de leña

Al igual que las calderas de pellet, se caracterizan por ser calderas modernas, ecológicas y por su respeto hacia el medio ambiente. Son un sistema de calefacción idóneo para el medio rural donde la leña es más fácil de conseguir, situándolas en unos rendimientos similares a las calderas de pellet. Disponen del certificado de calidad correspondiente para cada zona en concreto.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.