Marcas

Amerisolar
Amerisolar

Amerisolar es una marca Americana con instalaciones de fabricación y producción en USA, China, Vietnam y Korea. Los paneles solares de Amerisolar cuenta con 12 años de garantía en el producto y 30 años de rendimiento garantizado

BYD
BYD

Energía solar

BYD reduce significativamente los costos de producción de nuestros paneles solares, generando energía solar al mismo costo que la electricidad a base de carbón, promoviendo su uso generalizado y llevando energía limpia a muchos hogares.

Chromagen
Chromagen

Chromagen nace en 1962 como empresa pionera en el aprovechamiento de la energía del sol para el calentamiento del agua, siendo actualmente líder mundial.

Enersys
Enersys

EnerSys es el líder mundial en soluciones de energía almacenada para aplicaciones industriales. Fabricamos y distribuimos baterías de energía de reserva y de energía motriz, cargadores de batería, equipos de energía, accesorios de baterías y soluciones de gabinetes de equipos para exteriores a clientes de todo el mundo.

Eternity
Eternity

Eternity Technologies es una de las compañías de baterías industriales más modernas del mundo e invierte sólo en tecnología y procesos de diseño de vanguardia.

Fiberica
Fiberica

Una empresa Española y Andaluza, ubicada en Granada donde se diseña, fabrica y ensambla contando con personal especializado que permanentemente está al cuidado de la calidad.

Fuoco Vivo
Fuoco Vivo

Una empresa Española y Andaluza, ubicada en Granada donde se diseña, fabrica y ensambla contando con personal especializado que permanentemente está al cuidado de la calidad.

GEA 316
GEA 316

En GEA 316 somos una Empresa especializada en la Fabricación, distribución y venta de material de energíasolar.

Gewiss
Gewiss

Historia

Nuestra historia es un largo viaje que comenzó con una idea brillante de producto, que continúa actualmente, mantenida por nuestra capacidad de imaginar el mundo de mañana. La compañía se fundó en el concepto del desarrollo como una constante en la gestión, involucrando a nuestro personal en proyectos en los que las personas se sienten importantes en cada etapa del proceso, asumiendo responsabilidad en cada acción, esforzándose para trabajar en equipo, para continuar creando las condiciones con las que alcanzar nuevos horizontes.

1970

El comienzo de esta aventura fue la innovadora idea del empleo de tecnopolímeros en sistemas eléctricos: una aplicación revolucionaria que rápidamente nos condujo a una posición de liderazgo en la industria electrotécnica. En esta década inauguramos la planta productiva de Cenate Sopra (Bérgamo, It.) y nos convertimos en una empresa participada en bolsa.

1980

Con el lanzamiento de la gama de mecanismos residenciales, por primera vez una oleada de color llegaba a las tomas de corriente, convirtiéndolas en parte de la decoración del hogar. Un concepto brillante que posteriormente nos llevó a desarrollar soluciones globales para los sistemas eléctricos de uso residencial, terciario e industrial.

1990

La inauguración de la planta productiva en Cenate Sotto (Bérgamo, It.) nos permitió incrementar notablemente la capacidad de producción y acelerar el proceso de internacionalización. Con la apertura de filiales y la adquisición de empresas europeas del sector, el Grupo Gewiss quedó establecido.

2000

A comienzos del 2000 inauguramos el centro logístico y tecnológico de Calcinate (Bérgamo, It.) para dar cobertura a toda Europa. Con la incorporación del Sistema Domótico Internacional CHORUS KNX la gama de productos derivó hacia un Sistema Eléctrico Integrado.

2010

La evolución de nuestro catálogo se orientó hacia el desarrollo de soluciones sostenibles para la iluminación vial, urbana e industrial. Simultáneamente continuamos con la consolidación de la oferta domótica, desarrollando tecnologías para la automatización del hogar.

2015

Con el papel doble de Patrocinador Oficial de la Expo 2015 y Socio Principal del Pabellón de Italia, nos lanzamos a un proyecto que nos aportaría gran visibilidad internacional. Un escaparate nuevo y de suma importancia que confirma nuestra posición de liderazgo en la industria eléctrica.

Calidad y Medio Ambiente

GEWISS siempre ha considerado el futuro para encontrar el impulso y la energía necesarios para llevar a cabo sus planes de desarrollo e investigación. Al mirar más allá, la compañía siempre ha creído en invertir en recursos humanos y tecnologías, en propiedades y logística, para estar preparados para enfrentar nuevos desafíos, hacia nuevos horizontes.

Por lo tanto, "el desarrollo como un factor constante de gestión" y "mirar más allá para construir el éxito del mañana" representan las piedras angulares de la cultura GEWISS, el centro de todos sus procesos organizativos, informativos y productivos. Estas piedras angulares son también la condición necesaria para la experimentación incesante y la búsqueda de una mayor eficiencia en los flujos internos y externos. Los lineamientos de la política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente de GEWISS provienen de lo que se describió anteriormente.

Certificacion de calidad

Para demostrar su constante compromiso, Gewiss SpA implementó y mantuvo un Sistema de Gestión de Calidad en sus plantas, que cumple con la norma internacional UNI EN ISO 9001.

Además, el Grupo GEWISS está firmemente comprometido a lograr o actualizar las certificaciones de calidad de sus filiales: los sistemas de calidad de GEWISS Deutschland, GEWISS France, GEWISS Portugal, GEWISS Iberica y GEWISS UK han sido reconocidos por cumplir con esta norma internacional.

  • Certificado Gewiss SpA ISO9001
  • Certificado Gewiss Deutschland GmbH ISO9001
  • Certificado Gewiss France SA ISO9001 – ISO14001 – OHSAS 18001
  • Certificado Gewiss Iberica ISO9001
  • Certificado Gewiss Portugal ISO9001
  • Certificado Gewiss UK ISO9001

Respeto por el medio ambiente

El compromiso con el medio ambiente ha llevado a Gewiss a mejorar los estándares de calidad de sus actividades industriales en Italia al adherirse voluntariamente al Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma internacional UNI EN ISO 14001, así como a desarrollar productos ecológicos con un enfoque particular en la energía ahorros.

Para obtener más información sobre la relación entre GEWISS y el medio ambiente, está disponible el Informe Ambiental de GEWISS SpA.

  • Certificado Gewiss SpA ISO 14001
  • Gewiss SpA informe ambiental

Protección de personas

Otra de las principales fortalezas de Gewiss SpA es su sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional, que ha sido reconocido por cumplir con la norma OHSAS 18001 (Serie de Evaluación de Seguridad y Salud Ocupacional).

Este importante resultado sirve para confirmar la calidad de las instalaciones de trabajo de Gewiss, mejorando la vida diaria de quienes trabajan en estos espacios, impulsando la mejora continua del rendimiento mediante el control de riesgos y las medidas de monitoreo, así como el desarrollo de procesos de trabajo de guardado y entornos, en línea con la legislación actual.

  • Certificado OHSAS 18001

Misión

GEWISS siempre se ha centrado en mejorar la calidad y la seguridad de la vida cotidiana a través de nuevas soluciones aveniristic: la innovación es la estrategia que ha elegido, proponiendo productos y servicios que cumplen y anticipan las necesidades de la sociedad contemporánea.

Grundfos
Grundfos

Bombas GRUNDFOS España, S.A. cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años en la comercialización y distribución de bombas y sistemas de bombeo en nuestro país.

En 1982 se inaugura la primera compañía de ventas independiente en España bajo el nombre de Bombas GRUNDFOS España SA. Treinta años después, cuenta con casi 100 empleados entre España y el Caribe y una facturación anual de alrededor de los 40 millones de euros.

En España la sede de la empresa se encuentra a unos 30 kilómetros de Madrid, en el municipio de Algete, Camino de la Fuentecilla s/n. Se ubica en una parcela de unos 14.000m2, de los que están edificados 4.500 en total. Las instalaciones se encuentran divididas en Oficinas, Almacén y Taller. Además las instalaciones de BGE disponen de un parking exterior privado. 

Las instalaciones de Grundfos limitan:

  • Norte: Camino de la Fuentecilla y terrenos agrícolas;
  • Sur: Terreno agrícola;
  • Este: Terreno agrícola;
  • Oeste: Terreno agrícola y carretera M-103

En 2012, José Ramón Vilana fue nombrado Director General de la compañía para comenzar un proceso de reestructuración estratégica que se ha traducido en un aumento de la facturación de la compañía y la ampliación de los servicios ofrecidos al cliente.


Con el objetivo de que nuestros clientes se beneficien de nuestra experiencia y conocimientos, el equipo de ventas está especializado en muy distintos sectores y aplicaciones:

  • Edificación doméstica y comercial
  • Servicios de agua
  • Aplicaciones industriales

Además, nuestro Departamento Técnico está altamente cualificado para ofrecerle la máxima profesionalidad en puestas en marcha, soluciones específicas para las instalaciones, auditorías energéticas y análisis del rendimiento y eficiencia de los sistemas de bombeo.

Grundfos España le ofrece bombas y soluciones de bombeo con la más alta tecnología. Desde el suministro de agua a una vivienda hasta el más complejo sistema de dosificación industrial, Grundfos España dispone de un producto que cubre sus necesidades.

SOSTENIBILIDAD

Grundfos gestiona su negocio de una manera responsable y de la forma más sostenible. Creamos productos y soluciones que ayudan a nuestros nuestros clientes y a los usuarios. Jugamos un papel muy activo en la sociedad. Grundfos es una compañía socialmente responsable. Cuidamos de las personas - y también de aquellas con necesidades especiales. 

ABIERTA Y DE CONFIANZA

En Grundfos hacemos lo que decimos, y decimos lo que hacemos. Nuestra comunicación es abierta y honesta con nosotros y con el mundo a nuestro alrededor. Ponemos los hechos sobre la mesa - incluso cuando no son agradables.

CENTRADO EN LAS PERSONAS

Grundfos es nuestra gente. Desarrollamos el individuo. Todo el mundo en Grundfos tiene la pasión y el potencial. Todos se sienten respetados y valorados.

INDEPENDENCIA

El principal accionista de Grundfos – ahora y en futuro – es la Fundación Poul Due Jensen. El beneficio es un medio para crecer - no un objetivo en si mismo. Aseguramos una estructura financiera saneada.

ASOCIACIÓN

Grundfos crea valor a través de las relaciones cercanas con los clientes, proveedores y otros implicados. Somos una empresa global construida sobre relaciones locales. Creemos que la diversidad conduce a la innovación y al crecimiento.

AMBICIOSOS

En Grundfos nunca dejamos de retarnos a nosotros mismos para crear mejores soluciones con mayor rapidez. Estamos orgullosos de ofrecer la más alta calidad en todo lo que hacemos. Mostramos liderazgo e innovamos pensando en el futuro.

El Proposito de Grundfos

Tanto la misión como la visión de Grundfos se sustituyen por el fin último de Grundfos que se refleja en las siguientes ideas:

Grundfos es un líder global en soluciones avanzadas de bombeo y un creador de tendencias en la tecnología del agua. Contribuimos a la sostenibilidad global con tecnologías pioneras que mejoran la calidad de vida de las personas y cuidan el planeta.

Aquí puede encontrar el significado de las palabras:

"Líder Global" significa que Grundfos es percibido por nuestros clientes y competidores en el mundo como un líder en la industria del bombeo. Desarrollamos, producimos, vendemos y mantenemos soluciones de bombeo de alta calidad y fijamos el nivel de calidad en la industria.

"Soluciones avanzadas de bombeo" significa que ofrecemos soluciones llave en mano que cumplen los requisitos de nuestros clientes - no importa como de compleja sea la solución, dónde tiene que utilizarse o el tamaño.

"Creador de tendencias en la tecnología del bombeo" significa que nos esforzamos para ser líderes en la industria cuando se trata de encontrar maneras de utilizar nuevas tecnologías para mover y tratar agua y agua residual.

"Contribuir a la sostenibilidad global" significa que hacemos negocios de una manera sostenible con el medio ambiente y creamos soluciones sostenibles. Tenemos el compromiso de hacer una contribución significativa en la reducción del impacto en el medio ambiente mediante la limitación de los niveles de emisión de CO2, tanto nuestros como de nuestros clientes. Estamos decididos a crear tecnologías y soluciones más limpias que limiten el consumo de agua, con eficiencia mejorada, que permitan a los consumidores reducir su consumo de agua y energía e incrementar la reutilización de los recursos.

"Tecnologías innovadoras" significa que inventaremos soluciones que el mundo nunca ha visto antes. Extenderemos nuestro negocio con la incorporación de nuevas categorías y áreas utilizando nuestras tecnologías, basándonos en los requisitos de nuestros clientes.

"Mejorar la calidad de vida de las personas y cuidar del planeta" significa que nos centramos en las personas en un mundo creciente, y en crear un equilibrio entre la parte humana, social y ambiental en nuestras soluciones. Queremos permitir que las personas puedan valerse por sí mismas y dar a más personas una vida más cómoda, sin perjudicar al medio ambiente y los recursos naturales del planeta. Estamos dispuestos a encontrar soluciones para las comunidades más pobres del mundo y las personas con necesidades especiales.

Huawei
Huawei

Acerca de Huawei

Huawei, un proveedor líder en soluciones de TIC globales y en soluciones de energía para redes, presta servicio a más de un tercio de la población mundial. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC se utilizan en 170 países y áreas geográficas, y dan servicio a más de un tercio de la población mundial. Con 194.000 empleados. Con más de CNY480 millones invertidos en I+D durante la última década, Huawei continúa innovando en función de las necesidades de sus clientes y se ha comprometido a mejorar la experiencia del cliente y a proporcionar el valor máximo en materia de servicios.

Ibaiondo
Ibaiondo

Fundada en 1965, Ibaiondo es en la actualidad uno de los principales fabricantes europeos de depósitos hidroneumáticos y vasos de expansión.

Cuenta con una extensa gama de producto y una reputada imagen en calidad y servicio, forjada durante 50 años gracias a la confianza de los clientes.
Legrand
Legrand

Sobre Legrand

Legrand ofrece, mediante una completa oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, entre otras..., óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.

El catálogo general Legrand está formado, desde hace ya años, por "Sistemas y Soluciones", familias de productos interrelacionados entre sí con una cohesión técnica para alcanzar un propósito: una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de los elementos conectados.

Disponemos de productos destinados tanto a instalaciones eléctricas residenciales como industriales. A fin de proveer de cualquier componente del campo eléctrico.

Legrand, Una Empresa Global

Legrand siempre ha hecho de la calidad uno de los puntos estratégicos de su política, un sistema de gestión de calidad para la aplicación de la que es controlada por la garantía de calidad central (AQC).

La eficacia de los procedimientos adoptados y la organización es la base que permite obtener la certificación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNI EN ISO 9001:2008 en todos los procesos de negocio, desde el marketing hasta el desarrollo de productos, producción, marketing, servicio al cliente, ayudan a cumplir con los requisitos para la certificación y su mantenimiento.

El organismo de certificación Bureau Veritas es adoptada por Legrand, que gracias a la presencia en 140 países y siglos de historia en el campo de la certificación, ha sido reconocida por más de 30 organismos de acreditación y es uno de los líderes mundiales.

Estos supuestos son para el mercado la mejor garantía de una calidad constante de productos y servicios ofrecidos por Legrand.

Responsabilidad Social

Nuestro compromiso social tanto en España como en el resto de países refleja el deseo de poner a la persona en el centro del grupo de desarrollo. Por un lado, como empleador, la inversión hacia los trabajadores (salud y seguridad, diversidad, desarrollo de recursos humanos, etc.). Por otra parte, como actores sociales, la promoción del acceso a la electricidad y el desarrollo de soluciones innovadoras para la autonomía de servicio.

Fomentar La Autonomía De CARE

El desarrollo de gamas de productos y sistemas para hacer cada estancia del hogar u oficina más cómoda y natural, el mayor tiempo posible.

Aumentar El Acceso A La Electricidad

El apoyo a proyectos de ayuda al desarrollo y la prestación de asistencia de emergencia, particularmente en asociación con “Electricistas sin Fronteras”, a través del desarrollo de una gama de productos y soluciones.

Inversiones En Empresas Asociadas

Prestando especial atención a las condiciones de trabajo de los empleados y las responsabilidades como empleador, por ejemplo en áreas como la salud y la seguridad, la diversidad y el desarrollo de habilidades.

Enfoque Medioambiental

Nuestro enfoque del medio ambiente tiene como objetivo integrar la protección del planeta en todos los niveles corporativos. Se trata tanto de los sitios y los flujos logísticos desde el diseño de productos. En el centro de atención, un esfuerzo constante para mejorar la eficiencia energética de los edificios.

Promoción De La Eficiencia

Proporcionando soluciones que permiten a los clientes mejorar la eficiencia energética en los sectores residenciales, terciarios e industriales.

Desarrollo De Productos De Alto Rendimiento

Teniendo en cuenta el medio ambiente desde el diseño de productos la gestión de las sustancias de eco-diseño y redacción del PEP (perfil ecológico del producto).

Reducir El Impacto Ambiental Del Grupo De Empresas Relacionadas

A través de la implementación del sistema de gestión ambiental (ISO 14001), la mejora continua del comportamiento ambiental de los sitios (gestión de residuos, reducción del consumo de agua y energía, etc.) y la logística de flujo (gestión de las emisiones a la atmósfera).

Soportes Y Herramientas

En Grupo Legrand apostamos por la comunicación directa con nuestros clientes y los profesionales del sector eléctrico.

Por ello brindamos la posibilidad de estar en contacto vía redes sociales. En ellas encontrará información sobre el sector de los componentes eléctricos así como las tendencias generales y notícias de interés referentes al sector de la electricidad en industria y residencial.

Lorentz
Lorentz

LORENTZ es

La Empresa de Bombeo de Agua Solar

¿Por qué somos “La Empresa de Bombeo de Agua Solar”?

Historial comprobado

LORENTZ ha estado construyendo sistemas de bombeo de agua solar desde 1995. Hemos tenido un 100% de enfoque en este segmento de negocio desde el año 2000. Tenemos cientos de miles de bombas en servicio en todo el mundo

Enfoque y experiencia

No tenemos distracciones, sólo un enfoque en el diseño y fabricación de productos de alta calidad y larga vida para entornos fuera de red que satisfagan las necesidades del mercado. Desde el diseño mecánico, pasando por la electrónica, el software y la fabricación nuestro equipo sólo diseña y construye bombas de agua solares.

Portfolio completo

Ofrecemos bombas solares para casi cualquier aplicación con todos los accesorios necesarios. Todos nuestros productos de 50W a 40kW están configurados y soportados de la misma manera, convirtiendo a LORENTZ en el socio de elección.

Global

A través de nuestra red de partners dedicados estamos presentes en más de 130 países. Apoyamos a nuestros partners en la prestación del mejor servicio a los clientes finales apoyados por la industria de información líder, software y procesos.

Nuestra misión es clara

Queremos un amplio reconocimiento de que somos “The Solar Water Pumping Company” y que LORENTZ sea sinónimo de productos y soluciones de alta calidad y bien diseñados en todo el mundo.

  • Diseñar y fabricar productos que alcancen nuestros criterios primarios de vida eficiente, duradera y larga mientras que los hacen accesibles a la audiencia más amplia posible
  • Apoyar a nuestra red de partners para hacer que los negocios sean fáciles y para asegurar que los clientes finales estén bien atendidos

LORENTZ es líder en el mercado de soluciones solares de bombeo de agua.

La tecnología LORENTZ utiliza la energía solar para bombear agua manteniendo y mejorando la vida de millones de personas, sus ganaderías y cosechas. Esto está incluido en el logo de la empresa: – Sun. Water. Life. (Sol, agua, vida.)

Fundada en Alemania en el año 1993, LORENTZ ha sido pionera, ha innovado y ha sobresalido en la ingeniería y fabricación de bombas de agua solares. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos la gama más amplia de bombas solares para cualquier empresa. Diseño mecánico, electrónico y de software es todo interno con un equipo especializado que han estado trabajando en el bombeo solar durante 20 años. Nuestras actividades de diseño se centran en nuestra Sede Mundial y el Centro de Tecnología justo en las afueras de Hamburgo, Alemania.

La fabricación se hace en nuestras propias fábricas. Hemos tenido y operado dos fábricas fuera de Beijing, China desde 1995. Equipo de gestión de LORENTZ se dividen entre Alemania y China y tenemos un constante intercambio de personal entre los dos lugares clave. Tener nuestra producción principal en Beijing nos permite tener acceso a una cadena de suministro muy flexible y a personal bien educado y altamente experimentado. Nuestro equipo de producción es muy leal y profesional que mantiene nuestros altos estándares de calidad y nuestro programa de pruebas exclusivo, intensivo 100% funcional en cada producto que hacemos.

Nuestros productos están diseñados para entornos fuera de la red, rurales y a menudo hostiles. Esto significa que diseñamos y construimos productos que sean eficientes, confiables y sencillos de servicio si algo puede salir mal.

Las bombas solares de LORENTZ sirven tres áreas de aplicación principales, agua potable para la gente y el ganado, riego de cosechas, de las granjas pequeñas a las granjas comerciales y para la circulación / filtración de la piscina que llamamos uso recreativo responsable.

Hoy en día LORENTZ está presente en más de 130 países a través de una consagrada red de partners profesionales. Comercializamos nuestros productos únicamente a través de nuestros socios y centramos nuestros esfuerzos en asegurarnos que estén informados, formados, que tengan nuestro apoyo y que sean capaces de cubrir las necesidades específicas de los clientes de forma local.

Con LORENTZ puede confiar en la compañía que millones de personas, sus animales y cultivos confían en cada día.

Phoenix Contact
Phoenix Contact

Quiénes somos

Un socio de confianza a su lado. Para que en temas de electrotecnia pueda confiar en productos, sistemas y soluciones específicos y de alta calidad.

Un socio de confianza

Somos líderes del mercado mundial y una de las empresas más innovadoras en electrotecnia. Aún así, somos una empresa familiar orientada al futuro con responsabilidad

Lo que hacemos

Productos, sistemas y soluciones para la electrotécnica y la automatización: este es nuestro mundo.

Ser innovador, esto no se aplica solo a nuestros productos. Trazaremos conjuntamente nuevos caminos. Personal y personalizado, desde productos individuales hasta soluciones completas. Y esto en todo el mundo.

Soluciones para el futuro

Con la tecnología de conexión y automatización que sirve de modelo diseñamos junto con clientes y socios soluciones para el mundo del mañana. Siempre que se necesiten: por ejemplo, en la infraestructura de tráfico, la electromovilidad, para agua limpia, energías renovables y redes de suministro inteligentes o construcción de maquinaria e instalaciones eficientes energéticamente.

Nos enfrentamos a los cambios tecnológicos y lo que esto supone a nivel social. Con casi 100 años de experiencia en la construcción de maquinaria y en la automatización trabajamos hoy ya en la producción inteligente del mañana.

  • Más información acerca de las soluciones

Exitoso en su aplicación

A diario, nuestros productos demuestran su eficacia sobre todo en los sectores siguientes:

Armario de control
Desde los bornes y hasta los sistemas de control le espera una amplia gama de componentes y sistemas.

Instalación en campo
Sistemas innovadores de cableado de E/S y conectores industriales se encargan de una transmisión eficiente de energía y datos.

Técnica de equipos y de conexión
Ya sea la conexión para placas de circuito impreso o la caja para electrónica: encontrará su solución individual.

Sistemas y soluciones
Nuestros productos siguen un enfoque sistémico y se combinan de muchas maneras. Así puede componer un paquete personalizado para resolver sus tareas específicas.

Variedad de productos

Disponemos de una amplia gama de productos, que abarca más de 60.000 artículos. Nuestros productos son el resultado de un desarrollo intensivo de muchas décadas y una orientación al cliente consecuente.

Responsabilidad empresarial

Somos conscientes de nuestra responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente, la RSE. Y actuamos en consecuencia.

Nos encargamos de la responsabilidad social y con ello contribuimos a un desarrollo sostenible. El compromiso con la economía, la ecología y los asuntos sociales se hallan en armonía con nuestros valores y nuestra cultura.

Economía

Nuestro objetivo: reducir el consumo de energía

Para nosotros la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan nuestro espíritu de innovación.

De este modo, a lo largo de 90 años han surgido múltiples productos y soluciones. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciamos el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Ecología

Nuestro objetivo: producir de forma respetuosa con el medio ambiente

La manipulación económica y razonada de los recursos la practicamos desde la convicción.

Utilizamos el agua de lluvia allí donde solo se necesitan aguas industriales y utilizamos el calor geotérmico y el calor residual para la calefacción de edificios. Con las instalaciones fotovoltaicas en naves empresariales obtenemos energía solar. Nuestra manipulación económica con aire comprimido en la construcción de máquinas, la producción libre de plomo así como el reciclaje de materiales protegen el medio ambiente.

Asuntos sociales

Responsabilidad hacia la familia y la sociedad

Promovemos la responsabilidad social ya que permitimos un crecimiento sólido y autofinanciado de la empresa y con ello logramos puestos de trabajo seguros.

En proyectos como el proyecto Aubikom nos encargamos de transmitir las competencias necesarias para su formación a los jóvenes y emigrantes desfavorecidos. Fomentamos la formación de jóvenes en una fase inicial. A nuestros empleados les facilitamos un aprendizaje para toda la vida mediante un amplio programa de formación y les ofrecemos modelos de trabajo favorables a las familias.

Además, también nos comprometemos con la sociedad fuera de la fábrica. Apoyamos iniciativas benéficas y promovemos el arte, la cultura y el deporte mediante nuestro patrocinio.

Compromiso por convicción

Compromiso con la responsabilidad social

Nos hemos unido voluntariamente a iniciativas importantes. Estas respaldan un entorno responsable con las personas y el medio ambiente.

United Nations Global Compact

Desde 2005, participamos en Global Compact de las Naciones Unidas para diseñar la globalización social y ecológicamente.

Código de conducta ZVEI

La asociación Zentralverband Elektrotechnik- und Elektronikindustrie e.V. (ZVEI) ha decidido observar un código de conducta para todo el sector para la responsabilidad empresarial, las buenas condiciones de trabajo y la compatibilidad con lo social y el medio ambiente. Nosotros nos hemos adscrito a su cumplimiento.

Nuestra historia

Más que una historia de éxito: Phoenix Contact puede presumir de una historia movida y emocionante.

Movida y emocionante

El futuro precisa un origen: nuestra empresa goza de una historia llena de éxitos que se remonta a más de nueve décadas.

Nuestros valores

Innovador, sostenible, colaborador: vivimos nuestras relaciones conforme a estos valores.

La creatividad y el entusiasmo son positivos y estimulantes. Son también la base de la innovación - uno de los valores en los que se basan las actividades de nuestra empresa.

Lo que es importante para nosotros

Innovación
La innovación es el puente hacia el futuro. Y por eso es relevante para nuestros productos y soluciones, nuestra forma de proceder frente a las necesidades del cliente y para nuestra forma de pensar.

Calidad
Nuestra prioridad: que esté satisfecho y que disfrute trabajando con nosotros. Ésto solo se puede alcanzar a través de la calidad en todos los aspectos.

Coraje
Seguimos adelante. Incluso en tiempos difíciles. Esta seguridad es el fruto de años de experiencia y de una buena cooperación con nuestros clientes.

Fiabilidad
Una buena colaboración sobrevive al paso del tiempo. Para ello contamos con una esmerada planificación a largo plazo, una base financiera sólida y una gran inversión en formación y en el medio ambiente.

Confianza
Esta es la base de cualquier relación de éxito, la cual se consigue a través de una relación abierta y honesta con los demás.

Proximidad
Hablamos su idioma – especialmente cuando se trata de abordas sus inquietudes y, por supuesto, en nuestras numerosas subsidiarias por todo el mundo.

Concepto de servicio
Si piensa que usted está en buenas manos, nuestro trabajo habrá sido un éxito.

Lo que puede esperar de nosotros

Innovador, sostenible, colaborador – para su éxito

Nuestros valores constituyen la base de los productos y las soluciones que también garantizan su éxito:

  • Innovación y calidad son las bases del progreso tecnológico.
  • El entusiasmo y la fiabilidad conforman un futuro sostenible.
  • La confianza y la proximidad permiten establecer una colaboración fructífera.
  • Una gestión sostenible junto con el cuidado de los recursos son imprescindibles para las generaciones futuras.

¡Creemos un futuro juntos!

Datos y hechos

Información interesante de un vistazo: cifras clave sobre el desarrollo empresarial de Phoenix Contact.

Phoenix Contact es una historia de éxito. En investigación y tecnología y también en el desarrollo de la empresa. Será un placer ponerle al día.

Vista general del Grupo PHOENIX CONTACT

Razón social: PHOENIX CONTACT GmbH & Co. KG Sede de la empresa: 32825 Blomberg, Alemania Año de fundación: 1923 en Essen, Renania del Norte-Westfalia Volumen de ventas en 2019: 2,48 millardos de euros Dirección:
  • Frank Stührenberg (Director ejecutivo)
  • Roland Bent (Director de tecnología)
  • Prof. Dr. Gunther Olesch (Director de RR. HH.)
  • Axel Wachholz (Director financiero)
Presidente del Consejo: Dr. Eberhard Veit Número de empleados: 17.600 (en todo el mundo) Certificado según:
  • DIN EN ISO 9001
  • DIN EN ISO 14001
  • DIN EN ISO 50001
  • OHSAS 18001
  • IRIS
  • DIN EN ISO 29990
Grupo PHOENIX CONTACT:
  • Etherwan System Inc., Taiwán/China
  • NSE AG, Wohlen, Suiza
  • PHOENIX CONTACT GmbH & Co KG, Blomberg
  • PHOENIX CONTACT Combinations GmbH, Bad Pyrmont
  • PHOENIX CONTACT Connector Technology GmbH, Herrenberg
  • PHOENIX CONTACT Cyber Security GmbH, Berlín
  • PHOENIX CONTACT Electronics GmbH, Bad Pyrmont
  • PHOENIX CONTACT E-Mobility GmbH, Schieder
  • PHOENIX CONTACT Energy Automation GmbH, Velbert 
  • PHOENIX CONTACT HMI-IPC Technology GmbH, Filderstadt
  • PHOENIX CONTACT Identification GmbH, Villingen-Schwenningen
  • PHOENIX CONTACT Innovation Ventures GmbH, Blomberg
  • PHOENIX CONTACT Power Supplies GmbH, Paderborn
  • PHOENIX CONTACT Software GmbH, Lemgo
  • PHOENIX FEINBAU GmbH & Co KG, Lüdenscheid
  • Perle Inc., Toronto, Canadá
  • Pressmaster AB, Älvdalen, Suecia
  • Protiq GmbH, Blomberg
  • Sysmik GmbH, Dresde
Centros de fabricación: Alemania, China, EE. UU., Grecia, India, Polonia, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwán/China, Turquía Sociedades distribuidoras: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Birmania, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, EE. UU., Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Kazajistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán/China, Turquía, Ucrania, Vietnam

Certificados

Puede fiarse al 100 %: nuestros sistemas y procesos se evalúan y certifican de conformidad con estándares elevados. Para su seguridad.

La calidad es esencial. Es una exigencia que queremos cumplir al 100 %. Por lo tanto, nuestros sistemas y procesos se han probado y certificado varias veces.

Certificados del grupo PHOENIX CONTACT

Certificado DQS - 21.01.2020
Sistema de gestión de la calidad, del medio ambiente, del trabajo y de la protección de la salud alemán 
Certificado DQS - 21.01.2020
Sistema de gestión de la calidad, del medio ambiente, del trabajo y de la protección de la salud inglés 
Certificado IRIS - 04.03.2018
Certificado DAkkS - 25.01.2019
División Device Connectors 
Certificado DAkkS - 25.01.2019
Business Unit Industrinal Cabinet Connectivity 
Certificado DAkkS - 24.02.2015
Support Unit FME - CSL 
Certificado KTA 1401 - 26.08.2019
Certificado KTA 1401 - 26.08.2019
Sistema de gestión de energía - 23.09.2016
Certificado DAkkS - 12.12.2019
Tools and Parts - CSL 
Certificado DAkkS - 12.12.2019
Tools and Parts - CSL 
Certificado DAkkS - 12.04.2019
Dispositivos de protección contra sobretensiones para baja tensión, conectores macho, tomas de corriente, acoplamientos para vehículos y conectores para vehículos 
Certificado DAkkS - 29.05.2019
Dispositivos de protección contra sobretensiones para baja tensión, conectores macho, tomas de corriente, acoplamientos para vehículos y conectores para vehículos 
IEC 62443-2-4 - 18.03.2019
ICS-Security Service Provider 
IEC 62443-4-1 - 01.08.2018
Secure Product Development Lifecycle 

The best emoji picker will help you add small colored character images to your text.

Pylontech
Pylontech

Pylontech es una compañía única con integración vertical de todas las tecnologías necesarias para ESS (sistema de almacenamiento de energía), incluido el material del cátodo, la celda de litio, BMS y la integración del sistema. Con tecnologías clave de desarrollo propio y dedicación a las aplicaciones ESS, Pylontech había sido pionera en el mercado global de ESS desde 2013.

Con más de 1 GWh de productos puestos en servicio en 30 países hasta finales de 2018, Pylontech está orgullosamente contribuyendo con nuestra fuerza para cambiar la forma en que las personas generan, transfieren y usan la electricidad.

Creemos firmemente que el brillante futuro del ser humano se logrará con sistemas de energía más ecológicos y eficientes.

Shurflo
Shurflo

Las bombas de agua SHURflo cuentan con reconocimiento internacional en el sector de las bombas de agua, pues, las bombas de agau SHURflo son de gran potencia, de una gran versailidad de uso y una larga vida útil.

Sofamel
Sofamel

SU EMPRESA DE CONFIANZA

Sofamel S.L. es una empresa española dedicada a la fabricación de material
eléctrico de conexión, así como material de seguridad y protección eléctrica.
El principal objetivo de Sofamel ha sido alcanzar un elevado grado de especialización con el ánimo de brindar una solución global a nuestros clientes. Todo ello respaldado por unos estrictos cánones de calidad como también por fuertes inversiones en maquinaria y diseño para la fabricación de todos aquellos productos que salen de nuestra fábrica y que nos ha permitido ofrecer una de las gamas más amplias de artículos existentes en el mercado.
Nuestro compromiso con el trabajo bien hecho hace que poseamos el certificado gestión de la calidad según la norma UNE-EN ISO 9001: 2015 y el certificado I+D+i según la norma UNE 166002:2006 otorgados por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

1. Llevar nuestro negocio con integridad, participación y determinación

Disponer de un equipo humano abierto y honesto. Dirigir la Compañía fomentando la iniciativa y creatividad individual para lograr todos nuestros compromisos.

2. Implicar y garantizar nuestro equipo humano

Fomentar la información y formación del equipo humano para aplicarlo en el mantenimiento y mejora del Sistema Integrado de Gestión, y conseguir una verdadera Cultura de Calidad, Prevención y respeto del Medio ambiente.

3. Vincular a nuestros proveedores

Seguir involucrando a nuestros principales proveedores en los proyectos de la empresa, sin dejar de dar oportunidades a nuevos colaboradores que permitan en su conjunto conseguir nuestros objetivos.

4. Revisar y mejorar continuamente nuestro sistema

Asegurar la continua adecuación de nuestro Sistema Integrado de Gestión a las necesidades de nuestra empresa, de nuestras Delegaciones y Distribuidores, a la legislación vigente y las oportunidades de mejora.

5. Apostar por la I+D+I como actividad imprescindible

Esta apuesta nos permite diferenciarnos en nuestro mercado, sobretodo el internacional.

6. Cumplir con los requisitos asumidos y con la legislación

Cumplir con todos los requisitos que la organización subscriba, así como con toda la legislación que nos sea aplicables y en concreto la relativa a prevención de riesgos laborales y medio ambiente.

NUESTRO ESPÍRITU

Nuestros principios son las bases que ha llevado a Sofamel a ser uno de los líderes del mercado de fabricantes de material de conexión y seguridad en todo el mundo.

Nuestros sentimientos e ideas han inspirado nuestra forma peculiar y especial de hacer negocios. Los pilares de nuestras estrategias de negocios

Fiabilidad: Porque CONFIAMOS en lo que hacemos.

Comprensión: Sus palabras son nuestra INSPIRACIÓN.

Confianza: No solo vendemos productos, vendemos CONFIANZA.

Transparencia: Porque queremos se el reflejo de nuestros clientes, la SINCERIDAD es esencial.

Inmediatez: El TIEMPO es uno de los tesoros más preciados para la humanidad.

Empatía: Siempre hay una persona detrás de un negocio y nosotros HUMANIZAMOS el trabajo diario.

Flexibilidad: Como la energía, siempre en constante TRANSFORMACIÓN.

Innovación: Todo el mundo puede hacer algo mejor, pero nosotros lo hacemos ÚNICO.

Saber hacer: No somos sólo un fabricante más, somos CREADORES.

Pasión: Éste es nuestro carácter, la clave para el ÉXITO.

EL TRABAJO BIEN HECHO

El departamento del I+D+i de Sofamel siempre en constante evolución
El laboratorio de SOFAMEL ofrece a sus clientes la posibilidad de dar una rápida respuesta a la creciente demanda en cuanto a la realización de ensayos y el desarrollo de nuevos productos. La política de inversiones en nuevos equipos, personal técnico cualificado y calibraciones nos permiten tener autonomía y dinamismo para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Además nuestro sistema de Gestión de procesos de I+D+i está basada en la norma UNE 166002.

UN LABORATORIO EQUIPADO CON TECNOLOGÍA PUNTA

1. Ensayos de comprobación de rigidez dieléctrica

De cualquier elemento aislante que forme parte de alguno de nuestros productos. Podemos determinar con ello, por ejemplo: la tensión de ensayo, de trabajo, de perforación, ensayo de comprobación de corriente de fuga, etc… 

Comprobamos las características aislantes de productos como: alfombras dieléctricas, banquetas, telas vinílicas, pértigas aislantes, guantes, etc… Todos ellos productos imprescindibles para garantizar la protección del trabajador en maniobras con riesgo eléctrico.

2. Ensayos de comprobación de resistencia eléctrica

Por ejemplo para verificar el correcto ensamblaje y buen estado de conservación de Equipos de puesta a tierra y cortocircuito.

3. Ensayo de envejecimiento eléctrico en productos de conexión

Mediante circuito automatizado de calentamiento/enfriamiento, basado en la norma IEC 61238.

4. Ensayo de resistencia al deterioro y corrosión en NIEBLA SALINA

Útil para evaluar la calidad y la uniformidad de los revestimientos de protección.

5. Ensayo de hilo incandescente

Ensayo de resistencia al fuego y emisión de humos de materiales con elementos retardantes de la llama.

6. Ensayos de determinación de umbrales de tensión

Este ensayo se realiza en nuestros Detectores de tensión, gracias a nuestro Transformador de alta tensión.

7. Ensayos mecánicos de tracción/compresión

Utilizando nuestro Dinamómetro horizontal para determinar cargas de rotura, alargamiento, niveles de deformación, etc… de materiales.

8. Ensayos de soporte de carga y estabilidad

Este ensayo se aplica por ejemplo en Banquetas aislantes.

9. Ensayos de flexión y torsión en pértigas aislantes

10. Cabina de re-testeo de guantes

NUESTROS EQUIPOS DE ENSAYO

Para la realización de todos estos ensayos u otros específicos que pudieran requerir nuestros clientes, así como para el desarrollo de nuevos productos, poseemos equipos como:

  • Ensayadores de rigidez dieléctrica
  • Transformador de alta tensión
  • Cámara de niebla salina
  • Dinamómetro horizontal
  • Llaves dinamométricas
  • Osciloscopios
  • Equipo para Ensayo Hilo incandescente
  • Equipo de simulación de envejecimiento térmico de conexiones.
  • Ensayador de Resistencias para Equipos de puesta a tierra.
  • Ensayador de fatiga para Equipos de puesta a tierra.
  • Además programas informáticos específicos de diseño en 3D para el desarrollo de nuevos productos
    innovando constantemente en el campo de seguridad eléctrica y conexión.
Solera
Solera

QUIÉNES SOMOS

Descripción

50 AÑOS DE EXPERIENCIA

En 1967 Don Mariano Verdejo Solera con el apoyo incondicional de su esposa Dª Generosa Monfort Ortí fundó en Hospitalet (Barcelona) una empresa dedicada a la fabricación de pequeño material eléctrico.

En 1973, el deseo de acercamiento a su tierra añadido al nuevo plan urbanístico de la ciudad, le llevó trasladarse a la pequeña localidad de Cañete, en la provincia de Cuenca, donde instaló la maquinaria que portaba y comenzó el proceso fabril con buenas perspectivas de futuro.

Fábrica Cañete 1973 (Cuenca)

En 1984 el Sr. Verdejo optó por abrir una sede en Paterna (Valencia) debido a la creciente demanda de los fabricantes de lámparas ubicados en la provincia, apostando así por una logística más eficaz.

Fábrica Paterna 1984 (Valencia)

Con el paso del tiempo, la demanda fue cambiando debido a la entrada de producto asiático y a la creciente demanda del sector de la construcción, lo que le llevó a centrar la producción en las envolventes.

En 1988 se ubicó la administración en Paterna, considerándose así la sede central de la empresa. Al mismo tiempo comienza a consolidarse en España nuestra red de representantes, un importante activo para Solera.

Tras el fallecimiento de Don Mariano Verdejo en 1997, Don Carlos Verdejo Monfort, quien había estado trabajando codo con codo con su padre desde su mayoría de edad, toma las riendas de la empresa. A partir de este momento inicia la modernización y ampliación de las instalaciones, adaptándolas a los nuevos tiempos.

Oficina y Fábrica Paterna 2006 (Valencia)

Fábrica Cañete 2006 (Valencia)

En el año 2000 se inaugura en Paterna el almacén regulador que coordinará y centralizará los envíos entre los centros de producción y nuestros clientes y proveedores. Este almacén impulsó un proceso de mejora de eficiencia logística y de plazos de entrega.

Durante 2008 se inauguró un nuevo centro de producción de Paterna, con lo que las dos factorías aumentaron su superficie hasta los más de 30.000m2 que disponen en la actualidad.

FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN INTELIGENTE

Producción Paterna (Valencia)

De los 2.000m2 iniciales de la fábrica de Cañete hasta los más de 30.000m2 que ocupan sus dos factorías actuales y gracias a sus 142 máquinas automatizadas, Solera ofrece una gran adaptabilidad y capacidad productiva.

La preocupación por dar el mejor servicio al cliente nos ha llevado a implantar avanzadas técnicas de planificación de la demanda y de la gestión de stocks, lo que está ayudando a alcanzar un 98% en líneas servidas. La reciente adaptación de los diseños de las unidades de carga, permite un máximo aprovechamiento del espacio, reduciendo así los costes logísticos.

CALIDAD Y CERTIFICADOS

Hace ya más de 50 años, el Sr. Don Mariano Verdejo Solera implantó un sistema de fabricación basado en la cantidad y calidad, pero fue Don Carlos Verdejo Monfort quien, apoyado en esa experiencia y con un nuevo equipo humano, organizó toda esa energía y oriento a la empresa en la satisfacción del cliente, basándose en la mejora continua de todos los procesos que la integran, obteniendo así el certificado de registro de empresa por AENOR en 1997 según la norma UNE EN ISO 9001.

Al mismo tiempo, con la incorporación de producto de mayor calidad, se fueron obteniendo certificados de las más prestigiosas entidades de certificación por AENOR, APPLUS, UL, Intertek GS, y más recientemente el Certificado TÜV Rheinland para la serie Europa.

VISIÓN DE FUTURO

Estos 50 años han servido para convertirnos en una empresa moderna e innovadora, orgullosa de sus orígenes, valores y capital humano. Trabajamos día a día para afianzarnos como referente dentro del sector y para lograrlo orientamos nuestros esfuerzos en ofrecer productos de calidad y un servicio al cliente excelente y cercano.

Competir en un entorno global y cambiante requiere una apuesta firme por las nuevas tecnologías. En este sentido ya se están implementando en la empresa nuevas soluciones de software relacionadas con la gestión de la relación con nuestros clientes y proveedores y la previsión y planificación de la demanda, estas inversiones se reflejarán en la mejora del servicio prestado a nuestros clientes.

Toda expansión lleva aparejada nuevos compromisos. De esta manera año tras año se establecen nuevas metas relacionadas con políticas de calidad y responsabilidad social, la seguridad y salud de nuestros empleados y el compromiso con el medio ambiente.

Con el equipo de la nueva generación de Solera, con esfuerzo e ilusión, seguiremos trabajando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Si quieres conocer nuestras instalaciónes entra en nuestro vídeo corporativo.

Sunfer
Sunfer

BIENVENIDO A SUNFER

Empresa Española dedicada en exclusiva al desarrollo de soluciones estructurales para el mercado fotovoltaico.

SUNFER ENERGY EN NÚMEROS

  • +20 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • +20 MW en stock
  • +5000 Kits en stock
  • +500 MW Suministrados

CON PRESENCIA EN:

  • +30 PAISES

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo integrado por más de 50 personas, es nuestra mayor herramienta y lo que ha facilitado el éxito de nuestra empresa, la buena sintonía, el respeto y la amabilidad predominante en nuestras áreas de trabajo, es lo que se transmite a nuestros clientes y junto con la experiencia adquirida en estos últimos años y nuestro esfuerzo nos ha consolidado como una de las empresas referentes en el sector.

Calidad

Certificado ISO:9001 en diseño, fabricación, venta e instalación de estructuras de energía solar. Marcado CE. Nuestros soportes cumplen con la normativa vigente, estando nuestro proceso de diseño, cálculo y fabricación auditado por una empresa externa con certificación ENAC. Trazabilidad y calidad certificada de la materia prima. Se realizan ensayos destructivos y pruebas de esfuerzo para comprobar las características mecánicas de los materiales usados. Auditorías internas en las que se revisan todos los
procesos de fabricación para asegurar que nuestros productos cumplen con el estándar de calidad
exigido.

Ingeniería

Sunfer Energy dispone de un departamento de ingeniería propio que colabora con sus clientes realizando diseños y cálculos personalizados, según las necesidades de cada proyecto. Manuales detallados de montaje y fichas técnicas de todos los productos. Cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado de resolución de dudas

Garantías

GARANTIA HASTA 25 AÑOS

  • Garantía para distáncias inferiores a 5 Km de la costa:
    • Aluminio en crudo: 5 años
    • Aluminio anodizado 15 micras: 15 años
    • Aluminio anodizado 25 micras: 25 años
  • Garantía para distáncias superiores a 5 Km de la costa:
    • Aluminio en crudo: 15 años
    • Aluminio anodizado 15 micras: 25 años

Producto y Servicio

Disponemos de todo tipo de soportes y para cualquier tipo de instalación. Nuestro taller está equipado con la última tecnología en maquinaria de corte y mecanizado. Nuestros kits incluyen la perfilería y accesorios necesarios para un correcto montaje, además de los elementos que forman nuestros kits (presores, uniones, triángulos, etc.) los productos salen de taller premontados, ahorrando así mucho tiempo al instalador o al cliente final a la hora del montaje. Con opción también de adquirir material suelto. Los plazos de entrega inmediatos para todos nuestros pedidos incluyen la preparación del pedido y el tiempo de transporte, teniendo la posibilidad de tramitación y servicio de entrega 24h para los casos más urgentes. Además ofrecemos como valor añadido la asistencia técnica y comercial en todo el proceso, y un rápido y eficiente servicio postventa.

Learn how to write bold Facebook comments. TextFancy makes this task and other text conversions really simple.

Telergon
Telergon

Quiénes somos

El especialista en interruptores que se anticipa a las necesidades de sus clientes a través de la investigación, el diseño, la fabricación y la comercialización de productos y soluciones para la maniobra eléctrica de potencia en baja tensión en los mercados industriales, de distribución de energía, renovables y de tracción ferroviaria.

Como empresa innovadora y orientada al cliente, estamos firmemente comprometidos con la I+D+i como herramienta para impulsar el futuro de la industria. Por ello, contamos con una amplia gama de productos estándar, pero también ofrecemos la posibilidad de personalizarlos con base en requisitos concretos.
 
Nuestro conocimiento, adquirido a través de una experiencia de más de 65 años, junto con la implicación de un equipo profesional diverso y altamente cualificado, nos permite estar presentes en más de 80 países, brindando siempre el mejor servicio y trabajando bajo los más estrictos estándares de calidad.
 
¿Quieres saber más? Descubre aquí nuestro perfil de compañía.

Historia

1953 - Fundación de Telergon

1962 - Lanzamiento al mercado del aparato de levas

1977 - Fecha de traslado al polígono La Cartuja

1978 - Lanzamiento al mercado gama S-5000 (actual S5)

1994 - Ampliación instalaciones industriales

1998 - Fecha de fusión con Vemer

1998 - Aprobación Certificado ISO 9001

1998 - Ampliación y traslado oficinas Dpto. Administración y Comercial

2001 - Premio a la Excelencia Empresarial PYMES

2001 - Lanzamiento al mercado del conmutador motorizado

2003 - 50 aniversario

2005 - Fecha de integración en Gorlan

2006 - Nuevo laboratorio de ensayos

2006 - Nueva sección de estampación

2013 - 60 Aniversario

2015 - Adquisición de BIHPLAT

2018 - 65 aniversario

Innovación

Gorlan cuenta con un nutrido equipo de excelentes profesionales, que disponen de un equipamiento técnico y tecnológico de última generación. Una importante apuesta por la I+D+i, hace posible trabajar de manera continua por adelantarse con innovadoras respuestas, por dar soluciones competitivas a cada necesidad del cliente y por mejorar el producto.

Esta es la contribución de Gorlan al desarrollo tecnológico del mercado.

Calidad

Para Gorlan resulta fundamental basar su actividad en una continua evolución de la política de calidad. Este objetivo se consigue gracias a la intensa colaboración con nuestros proveedores y clientes. La homologación por parte de las compañías más importantes del mundo garantiza la calidad de los productos. Esta calidad está implícita en todos los procesos que intervienen: investigación, diseño, fabricación, gestión comercial y administrativa, etc.

En Gorlan se trabaja con un eficiente modelo de sistema de gestión.

Servicio

El crecimiento de Gorlan, tanto en volumen como en presencia geográfica, facilita el acercamiento a los clientes y proveedores.

Esta situación nos permite ofrecer un servicio ágil y de calidad, así como establecer alianzas que nos llevan a una posición de liderazgo en el mercado. 

Telergon alcanza el final del proyecto CARTER con buenos resultados

La nueva tecnología investigada durante el transcurso del proyecto CARTER, ha proporcionado unos datos muy favorables.

Los resultados confirman que el nuevo sistema tecnológico aplicado y en proceso de patente, disminuye notablemente las pérdidas energéticas de nuestros equipos actuales, superando claramente los objetivos planteados y logrando reducciones próximas al 75%.

En la actualidad estamos trabajando en la adaptación de alguna de nuestras gamas con esta tecnología, que próximamente ofreceremos al mercado para contribuir con la mayor inmediatez en la reducción de las pérdidas energéticas de los sistemas eléctricos donde se incorporen.

De esta manera ayudamos a mejorar la eficiencia de las instalaciones de nuestros clientes, minimizando las pérdidas por efecto joule, el excesivo calentamiento de los equipos y a reducir el Impacto Medio Ambiental.

Tiensol
Tiensol

Productos de diferentes fabricantes distribuidos por Tiensol