• -10%
Sungrow COM100E Caja Comunicación

Sungrow COM100E Caja Comunicación

Sungrow COM100E Caja Comunicación es un dispositivo diseñado como un cuadro de comunicación externo con el que los SunGrow se pueden monitorear y operar de forma remota.

El SunGrow COM100E hace posible la comunicación con los inversores a través de varios protocolos como RS485, Ethernet y Wi-Fi. De esta manera, los instaladores pueden leer fácilmente mal funcionamiento remoto.

ACCINVSUN003
752,60 € 836,22 € -10%
Impuestos incluidos

 

Sungrow COM100E Caja Comunicación

Sungrow COM100E Caja Comunicación es un dispositivo diseñado como un cuadro de comunicación externo con el que los SunGrow se pueden monitorear y operar de forma remota.

El Sungrow COM100E Caja Comunicación hace posible la comunicación con los inversores a través de varios protocolos como RS485, Ethernet y Wi-Fi. De esta manera, los instaladores pueden leer fácilmente mal funcionamiento remoto.

El dispositivo tiene una interfaz fácil de usar y admite monitoreo en tiempo real del rendimiento de los paneles solares, pero las actualizaciones de configuración y firmware también se pueden llevar a cabo de forma remota. El Sungrow COM100E Caja Comunicación se puede utilizar en varias configuraciones, incluidos proyectos residenciales, comerciales y de servicios públicos.

Sungrow COM100E Caja Comunicación es principalmente un instrumento útil para monitorear y verificar a los inversores solares de SunGrow de forma remota. Los instaladores en particular experimentan muchas comodidades, ya que pueden monitorear de forma remota el sistema y recibir notificaciones en caso de mal funcionamiento.

Para instalaciones muy simples y rápidas, SunGrow ofrece el Sungrow COM100E Caja Comunicación (Smart Communication Box). La configuración ofrece soporte para conexiones Wi-Fi inalámbricas y comunicaciones de red a través de RS485 y Ethernet. Además, está equipado con un interruptor de CA, protección contra sobretensiones, interruptor de aire, soporte de luz nocturna y para soportar la conexión Wi-Fi inalámbrica.

Datos Generales

  • Control Remoto: con el COM100E, los usuarios pueden controlar el rendimiento de su sistema solar en todo el mundo de forma remota. Esto permite que los problemas se detecten y se resuelvan rápidamente, lo que limita el tiempo de falla.
  • Datos en Tiempo Real: el COM100E proporciona datos en tiempo real sobre el rendimiento de los paneles solares. Estos datos se pueden utilizar para optimizar el rendimiento del sistema e identificar cualquier mal funcionamiento.
  • Control mejorado: con el cuadro de comunicación SunGrow, los usuarios pueden controlar su sistema de paneles solares remotos, incluida la ajuste de la alimentación y la configuración de la configuración del sistema.
  • User -Friendly: el COM100E tiene una interfaz amigable con el usuario con la cual el rendimiento del sistema solar puede ser monitoreado y controlado fácilmente.
  • Compatibilidad: el COM100E es compatible con una serie de convertidores solares SunGrow, lo que lo convierte en un instrumento versátil para monitorear y verificar instalaciones solares de diferentes tamaños y configuraciones.

Especificaciones Técnicas

  • Tension entrada: 100-300V 50/60Hz AC
  • Consumo Máximo: 30 W
  • Dispositivos Máximos: 30
  • Interface RS485: 3
  • Comunicación WiFi: 802.11 b / g / n / ac - HT20 / 40 / 80 MHz - 2.4GHz / 5GHz
  • Dimensiones: 460 x 315 x 126 mm
  • Peso: 6 kg
  • Grado Proteccion: IP66
Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Descubre más aquí.