Portafusible Cilindrico 22x58 600VDC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Base portafusible plano Mastervolt ANL

Porta fusibles tipo ANL para circuitos de medio - alto amperaje con cuerpo de cobre chapado en estaño y con bornes de cobre muy resistentes a la corrosión. Tapa protectora transparente para poder inspeccionar con aprobación ABYC/USCG con cierre lateral para alineación óptima de los cables. El portafusibles de Blue Sea Systems ANL no solo acepta fusibles tipo ANL sino también fusibles tipo ANN, CNL y CNN. Los fusibles tipo ANL son de 30 amps hasta 500 amps, ideales para bancos de baterias, Inversor solar ,hélices de proa, molinetes y winches eléctricos.

Los fusibles ANL tienen un diseño abierto hacia afuera que permite reemplazarlos facilmente sin desconectar los cables.

12,00 € (impuestos inc.) 9,92 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Portafusible Plano DC

Porta fusibles tipo ANL para circuitos de medio - alto amperaje con cuerpo de cobre chapado en estaño y con bornes de cobre muy resistentes a la corrosión. Tapa protectora transparente para poder inspeccionar con aprobación ABYC/USCG con cierre lateral para alineación óptima de los cables. El portafusibles de Blue Sea Systems ANL no solo acepta fusibles tipo ANL sino también fusibles tipo ANN, CNL y CNN. Los fusibles tipo ANL son de 30 amps hasta 500 amps, ideales para bancos de baterías, Inversor solar ,hélices de proa, molinetes y winches eléctricos.

Los fusibles ANL tienen un diseño abierto hacia afuera que permite reemplazarlos fácilmente sin desconectar los cables.

El método de ser sujetado se realiza con dos orificios que tiene en el interior del portafusibles, no es válido para sujetarse en carril DIM 
TS07200369
10 cm
10 cm
10 cm
0.40 kg
Ficha técnica
Intensidad Máxima
500 Amperios
Tipo Portafusible
Plano
Tensión Máxima
58 V