• -10%
Estufa Pellets 6 kW - Eider Petit

Estufa Pellets Eider Petit 6

La Estufa Pellets 6 kW - Eider Petit , es ideal para decorar la estancia donde se decida instalarla gracias a su diseño innovador y elegante. Este equipo cuenta con una potencia de 6,5 kW y puede calefactar un volumen de 110 m3, además de ser muy ecológica y eficiente, esto gracias a que utiliza el pellets como combustible, el cual es más barato a diferencia de otros combustibles, como el gasóleo. Sus dimensiones son de 77 cm x 43 cm x 43 cm.

ESTPELEID001
832,07 € 924,52 € -10%
Impuestos incluidos

 

Estufa Pellets 6 kW - Eider Petit

La Estufa Pellets 6 kW - Eider Petit , es ideal para decorar la estancia donde se decida instalarla gracias a su diseño innovador y elegante. Este equipo cuenta con una potencia de 6,5 kW y puede calefactar un volumen de 110 m3, además de ser muy ecológica y eficiente, esto gracias a que utiliza el pellets como combustible, el cual es más barato a diferencia de otros combustibles, como el gasóleo. Sus dimensiones son de 77 cm x 43 cm x 43 cm.

La Estufa Pellets 6 kW - Eider Petit cuenta con un sistema de retroalimentación el cual permite a la estufa regular automáticamente la temperatura, esto gracias al sensor de temperatura ambiente que lleva incorporado, y que le permite mantener una temperatura ideal según el usuario así lo requiera. Este equipo cuenta con una clase energética de tipo A+ y un rendimiento máximo de 87%, por lo cual, deja muy poco porcentaje para la emisión de gases.

La Estufa Pellets 6 kW - Eider Petit son muy económicas, esto gracias al uso de pellets para la combustión, la misma que es muy barata en comparación a otros combustibles; este pellet, al ser un combustible no fósil, es neutro desde el punto de vista del ciclo del carbono porque no altera el nivel de carbono atmósferico ni incide en el efecto invernadero, a diferencia de los combustibles fósiles que provienen del subsuelo. La sustitución de combustible fósil por pellets se puede decir que contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera (hablando en términos comparativos). El uso del pellet hace que la limpieza y el mantenimiento al interior de la estufa, la cual es de acero, sea de manera rápida y sencilla por parte del usuario, ya que genera pocos residuos sin ensuciarla demasiado. Este equipo cuenta con una capacidad de depósito de pellets de 13 kg y garantiza una autonomía máxima de hasta 22,8 horas.

La Estufa Pellets 6 kW - Eider Petit cuenta con un encendido rápido que permite activar el aire caliente a distribuir por toda la estancia de manera rápida, y una vez haya alcanzando la temperatura elegida por el usuario, el equipo reduce el consumo para mantener la misma temperatura de manera eficiente generando un mayor confort al usuario. Esta estufa cuenta con una ventana de cristal por la que se puede observar las llamas en su interior, lo cual le brinda a la estancia un ambiente acogedor y que gracias al sistema de cristal limpio, siempre se mantiene impecable.

La Estufa Pellets 6 kW - Eider Petit no incluye un mando a distancia con la compra del producto, por lo que si lo desea, deberá adquirirlo por separado; de igual forma, el usuario tiene la opción de adquirir el kit WiFi DP Remote con Ref. RP138004, el cual le permitirá manejar la estufa desde cualquier tablet o smartphone a través de la App. Si desea consultar acerca de estos productos, contáctenos.

Características Generales

  • Encendido rápido.
    El encendido eficaz y rápido es una garantía de fiabilidad y ahorro de energía consumida.
  • Programable semanal y diariamente.
    Programador integrado que permite apagados y encendidos en horarios diferentes y distintos días de la semana.
  • Sistemas de seguridad activa.
    Protegemos los equipos con sistemas antideflagración, control de carga, estanqueidad de los componentes y otros para garantizar una protección integral.
  • Protección por sobrecarga eléctrica.
    Protegemos nuestros productos ante eventuales alteraciones del suministro eléctrico que podrían dañar la electrónica de la pieza.
  • Easy Clean.
    Fácil limpieza del producto para hacerlo más cómodo y accesible.
  • Sistema de cristal limpio.
    Una cortina de aire mantendrá el cristal sin impurezas ni inquemados que ensucian la visión del fuego.
  • Brasero en Fundición
    La fundición de hierro aporta la prestancia de las cosas bien hechas, robustas y duraderas.

Datos Técnicos

  • Potencia Global: 6.5 kW
  • Potencia Nominal: 5.65 kW
  • Rendimiento: 87 %
  • Volumen Calefactable: 110 m³
  • Capacidad Tolva: 13 Kg
  • Dimensiones (ancho x alto x fondo): 43 x 77 x 43 cm
  • Peso: 65 Kg
  • Diametro salida de humos: 80 mm
Potencia Estufa
6 kW
Superficie Calefactable Máxima
108 m³
Capacidad Tolva
13 Kg
Tipo Combustible
Pellet
Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Descubre más aquí.