Listado de productos por marca Kostal

KOSTAL Solar Electric: generación y uso inteligentes de la energía

KOSTAL Solar Electric, fundada en el año 2006, es uno de los proveedor líderes de inversores string y sistemas de almacenamiento innovadores para instalaciones fotovoltaicas privadas y comerciales pequeñas.

Como proveedor de soluciones para la generación de energía inteligente y su uso, trabajamos en estrecha colaboración con distintos socios, entre otros del sector de la Smart Home, pero también con nuestros clientes para que pueda obtener energía ecológica y limpia de un mismo proveedor. Las innovadoras soluciones para la energía del futuro las desarrollamos y producimos en Alemania para ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de calidad. Para ello, nos beneficiamos de la experiencia de más de 100 años del grupo KOSTAL como proveedor del sector del automóvil. Según el requisito de marca asociativo "Smart connections.", le ofrecemos un servicio de asesoramiento y una amplia transferencia de información, p. ej. mediante un área de servicio con preguntas frecuentes (FAQs) incluidas para una instalación, un manejo y un uso más sencillos de los inversores. Los cursos de formación sobre productos gratuitos en distintos centros de Alemania, Italia, España, Grecia, Francia y Turquía amplían sus conocimientos para la instalación y el montaje de la línea de productos.

Grupo KOSTAL: los más de 100 años de experiencia y la historia detrás del éxito

Para nosotros llevar generaciones siendo una empresa familiar significa saber de dónde venimos, qué podemos hacer, qué queremos y qué nos une y qué tiene valor para nosotros: nuestra colaboración con usted.

Para KOSTAL llevar más de 100 años siendo una empresa familiar es muy importante: el trato que damos a nuestra empresa y a nuestros empleados se basa en valores comunes, una fuerte unión y la lealtad entre la empresa, la familia Kostal y los empleados, así como una orientación a largo plazo y constante de todas nuestras actividades.

En el grupo KOSTAL estas actividades comprenden el desarrollo de soluciones de gran valor electrónicas, electromecánicas y mecatrónicas para una variedad de aplicaciones automovilísticas e industriales. Gracias a estas innovadoras soluciones, la gran competencia en desarrollo y tecnología y una calidad siempre fiable, KOSTAL es su socio de confianza.

La empresa se divide en los cuatros campos de actividad: Electrónica Automotriz, Electrónica Industrial, Sistemas de Contacto y Técnicas de Testado (SOMA), que juntos alcanzan una cifra de ventas de 2500 millones de euros. Desde que Leopold Kostal lo fundara en 1912 en Lüdenscheid, el grupo ha ido creciendo y en la actualidad cuenta con más de 18.000 empleados y 46 centros en 21 países de cuatro continentes.

KOSTAL, con todos sus campos de actividad, crea hoy el futuro para ser también a largo plazo una empresa segura y estable con la que pueda contar.

Entre los socios del grupo KOSTAL se encuentran fabricantes de automóviles líderes a nivel mundial, así como numerosas empresas industriales importantes.

Nuestra filosofía:
"Smart connections."

Pocas veces el camino hacia el objetivo transcurre en línea recta. Para nosotros "Smart connections." significa que los deseos de nuestros clientes se hagan realidad gracias a los conocimientos específicos del grupo KOSTAL con el fin de ofrecer una gama de servicios única.

Crear vínculos y aprovechar las ventajas

Nuestra filosofía "Smart connections." se basa en la amplia experiencia del grupo KOSTAL combinada con las ventajas competitivas que nos guían en nuestro negocio. Mediante una armoniosa combinación de estas ventajas y factores conseguimos alianzas inteligentes entre nuestros clientes y nosotros, así como entre soluciones de producto, de aplicación y sus consumidores. Alianzas concebidas minuciosamente y diseñadas para el éxito a largo plazo.

La familia KOSTAL

La familia KOSTAL, en la que todos podemos confiar unos en otros, no solo se limita a nuestro grupo empresarial, sino también al entorno con todos nuestros socios. Este hecho junto con las relaciones a largo plazo con nuestros clientes garantizan un código de conducta basado en la humanidad y la tradición.

Más información sobre la familia

Una buena colaboración

Mediante nuestro concepto de colaboración logramos una intensa cooperación con nuestros clientes, gracias a lo cual podemos ofrecer un servicio de ventas de alta calidad y una óptima selección de productos.

Más información sobre la colaboración

Comprometidos con la calidad

Las elevadas exigencias en materia de calidad que exige KOSTAL incluyen un marcado compromiso de calidad, una contundente gestión de los fallos, garantías y una comunicación abierta. Estos atributos nos permiten trabajar comprometidos con la calidad en lo que respecta a nuestros clientes.

Más información sobre el compromiso con la calidad

Concepto de futuro

En la actualidad ya pensamos en el futuro y ofrecemos como valor añadido especial una transferencia de conocimientos activa. Mediante este intenso diálogo en común preparamos el futuro junto con nuestros socios.

La experiencia nos hace fuertes:
la familia KOSTAL

Una cohesión firme da seguridad. Nuestro objetivo es remar en la misma dirección que nuestros clientes y socios, y seguir así llevando los desarrollos adelante, para que a partir de nuestras visiones podamos lograr juntos resultados tangibles que puedan hacer frente a la dura competencia. Por eso, dentro de nuestra potente comunidad nos consideramos la familia KOSTAL, en la que todos pueden confiar en todos.

Una empresa con tradición

La empresa fue fundada en 1912 por Leopold Kostal en Lüdenscheid, que inició su actividad con la producción de materiales de instalación para aplicaciones industriales y privadas. Con el transcurso de los años, tanto su hijo Kurt como su nieto Helmut Kostal aportaron su espíritu empresarial a esta empresa familiar, lo que nos permite recurrir actualmente a un gran número de valores empíricos. Desde enero de 2011, la dirección de la empresa corre a cargo de Andreas Kostal, que pertenece a la cuarta generación de la familia.

Paso a paso hasta llegar al grupo KOSTAL

En 1927 se produjo el salto al sector de la electrónica automotriz gracias a un intermitente de desarrollo propio para automóviles. Unos años más tarde, en 1935, con la incorporación de Kurt Kostal la empresa pasó a manos de la segunda generación de la familia. Bajo la dirección de estas dos generaciones se produjo un claro enfoque de Leopold Kostal KG en el desarrollo y la producción de servicios para la industria del automóvil.

Una potente comunidad

En 1995, Helmut Kostal dividió la empresa en cuatro campos de actividades independientes: Electrónica Automotriz, Electrónica Industrial, Sistemas de Contacto y Técnicas de Testado SOMA. Estos disponen de sus propios recursos y capital con el fin de garantizar la independencia de los sectores entre sí. Estos esfuerzos de diversificación son la parte más importante de la estrategia a largo plazo de KOSTAL.

En el año 2004, KOSTAL Industrie Elektrik se transformó en una GmbH independiente que en 2005 se trasladó al centro de Hagen.Para la distribución internacional de nuestros inversores PIKO, en diciembre de 2006 se fundó en Friburgo KOSTAL Solar Electric GmbH como filial de KOSTAL Industrie Elektrik GmbH. A través de sus propias empresas filiales, está representada en varios países.

Tras la reorganización llevada a cabo en el año 2008, actualmente el grupo KOSTAL está formado por los tres campos de actividades: Holding, Electrónica Automotriz e Industria. A su vez, el campo de actividad de la Industria incluye las sociedades Electrónica Industrial, Sistemas de Contacto y Técnicas de Testado SOMA.

La familia como elemento de unión

En las relaciones con nuestros socios internos y externos consideramos que todos formamos parte de la familia KOSTAL, una familia en la que todos podemos confiar unos en otros. Para nosotros, la estrecha colaboración llena de confianza con nuestros clientes es de vital importancia. Por este motivo, nos tomamos todo el tiempo necesario, hallamos soluciones personalizadas conjuntamente y logramos las posibilidades técnicas más adecuadas para los requisitos específicos. De este modo, de forma inteligente logramos combinar nuestros amplios conocimientos y posibilidades técnicas con la proximidad al cliente.

Calidad a todos los niveles

En nuestro moderno centro de producción en Hagen desarrollamos nuevas soluciones para la energía del futuro y para la satisfacción permanente de nuestros clientes. Para ello, siempre podemos contar con el apoyo del grupo KOSTAL, que nos respalda con su competencia y experiencia de varias décadas.

Los fallos existen para solucionarlos

Todos sabemos que a menudo los fallos se producen en pequeños detalles. Por eso, desde el principio hacemos todo lo posible para evitarlos. Hemos adoptado el concepto de cero errores, presente en todos los sectores de nuestra empresa, y que se centra en la calidad de nuestro trabajo, nuestros productos y nuestros servicios.

Trabajar comprometidos con la calidad

En el propio marco de desarrollo de producto se analizan y solucionan las posibles fuentes de error. Este proceso se realiza mediante el uso de herramientas de calidad preventivas que nosotros mismos hemos desarrollado para este fin. De todos modos, una vez están listos para su producción en serie, seguimos controlando nuestros productos con precisión sin dejar de trabajar en ningún momento en posibles mejoras. Para ello, utilizamos las indicaciones que nos dan nuestros clientes al tiempo que aprendemos de las experiencias de terceros.

Productos de calidad

KOSTAL utiliza exclusivamente componentes de proveedores homologados según nuestros elevados estándares de calidad. 

Calidad gracias al razonamiento y negocio

Con el fin de alcanzar nuestros objetivos de calidad, ofrecemos constante formación y se perfeccionan las capacidades de todos los empleados para un razonamiento y negocio orientados al cliente y a la calidad.

Calidad gracias a la dirección

Nuestros directivos son un ejemplo para sus empleados. Deben formular objetivos claros y alcanzables y apoyar a los empleados para conseguirlos. Es decir, son responsables del cumplimiento de dichos objetivos.

Calidad en la competencia internacional

Como prueba de la competitividad internacional de KOSTAL, una de las metas declaradas de la empresa es la obtención de certificados de calidad y premios a la calidad a escala internacional.

Calidad en la comunicación

Las conversaciones personalizadas con nuestros clientes nos permiten elaborar soluciones específicas para los mismos. En este sentido, consideramos que la calidad de la comunicación con los clientes es fundamental. Esto significa que solo presentamos nuestras ofertas personales tras amplias conversaciones in situ y una fase de análisis selectiva. Además, ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes una persona de contacto que pueda responder a sus preguntas de forma apropiada y competente.

Codigo Activación Kostal Plenticore Plus
445,58 €
(impuestos inc.)
Con el Codigo Activación Kostal Plenticore Plus puede activar su inversor híbrido PLENTICORE plus para utilizarlo con una batería*.Una vez ha adquirido el código de activación, este puede introducirse mediante el menú del inversor o el Webserver integrado.
Inversor Red Hibrido Trifasico Kostal Plenticore Plus 4.2
1.359,05 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Hibrido Trifasico Kostal Plenticore Plus 4.2 con potencia de 4200 W es el inversor para instalaciones fotovoltaicas eficientes e inteligentes. El PLENTICORE plus transforma la energía solar en corriente, la almacena y la sigue distribuyendo de forma eficiente: la pieza clave de cualquier instalación. El Inversor Kostal Plenticore Plus 4.2 kW es un dispositivo de conexión a red trifásico preparado manera opcional para almacenar el excedente de producción fotovoltaica en una batería de alto voltaje. Incorpora características de primer orden, como 3 seguidores MPPT y una gran eficiencia de funcionamiento. Para utilizar una batería como extra de autoconsumo, es necesario adquirir por separado un código de activación para poderla hacer funcionar con este inversor
Inversor Red Hibrido Trifasico Kostal Plenticore Plus 5.5
1.476,61 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Hibrido Trifasico Kostal Plenticore Plus 5.5 con potencia de 5.500 W es el inversor para instalaciones fotovoltaicas eficientes e inteligentes. El PLENTICORE plus transforma la energía solar en corriente, la almacena y la sigue distribuyendo de forma eficiente: la pieza clave de cualquier instalación. El Inversor Kostal Plenticore Plus 5.5 kW es un dispositivo de conexión a red trifásico preparado manera opcional para almacenar el excedente de producción fotovoltaica en una batería de alto voltaje. Incorpora características de primer orden, como 3 seguidores MPPT y una gran eficiencia de funcionamiento. Para utilizar una batería como extra de autoconsumo, es necesario adquirir por separado un código de activación para poderla hacer funcionar con este inversor
Inversor Red Hibrido Trifasico Kostal Plenticore Plus 7.0
1.850,56 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Hibrido Trifasico Kostal Plenticore Plus 7.0 con potencia de 7.000 W es el inversor para instalaciones fotovoltaicas eficientes e inteligentes. El PLENTICORE plus transforma la energía solar en corriente, la almacena y la sigue distribuyendo de forma eficiente: la pieza clave de cualquier instalación. El Inversor Kostal Plenticore Plus 7.0 kW es un dispositivo de conexión a red trifásico preparado manera opcional para almacenar el excedente de producción fotovoltaica en una batería de alto voltaje. Incorpora características de primer orden, como 3 seguidores MPPT y una gran eficiencia de funcionamiento. Para utilizar una batería como extra de autoconsumo, es necesario adquirir por separado un código de activación para poderla hacer funcionar con este inversor
Inversor Red Hibrido Trifasico Kostal Plenticore Plus 8.5
2.039,25 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Hibrido Trifasico Kostal Plenticore Plus 8.5 con potencia de 8.500 W es el inversor para instalaciones fotovoltaicas eficientes e inteligentes. El PLENTICORE plus transforma la energía solar en corriente, la almacena y la sigue distribuyendo de forma eficiente: la pieza clave de cualquier instalación. El Inversor Kostal Plenticore Plus 8.5 kW es un dispositivo de conexión a red trifásico preparado manera opcional para almacenar el excedente de producción fotovoltaica en una batería de alto voltaje. Incorpora características de primer orden, como 3 seguidores MPPT y una gran eficiencia de funcionamiento. Para utilizar una batería como extra de autoconsumo, es necesario adquirir por separado un código de activación para poderla hacer funcionar con este inversor
Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 1.5-1
729,62 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 1.5-1 de 1.5kW es el nuevo estándar para inversores monofásicos, flexible, comunicativo y funcional como inversor de batería con accesorios Con el PIKO MP plus logrará que incluso las instalaciones fotovoltaicas pequeñas logren la máxima eficiencia. Y puesto que los inversores KOSTAL son productos bien diseñados, todos los componentes importantes para el diseño de la instalación ya se han tenido en cuenta y están disponibles.
Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 2.0-1
803,25 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 2.0-1 de 2 kW es el nuevo estándar para inversores monofásicos, flexible, comunicativo y funcional como inversor de batería con accesorios Con el PIKO MP plus logrará que incluso las instalaciones fotovoltaicas pequeñas logren la máxima eficiencia. Y puesto que los inversores KOSTAL son productos bien diseñados, todos los componentes importantes para el diseño de la instalación ya se han tenido en cuenta y están disponibles.
Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 2.5-1
873,39 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 2.5-1 de 2.5kW es el nuevo estándar para inversores monofásicos, flexible, comunicativo y funcional como inversor de batería con accesorios Con el PIKO MP plus logrará que incluso las instalaciones fotovoltaicas pequeñas logren la máxima eficiencia. Y puesto que los inversores KOSTAL son productos bien diseñados, todos los componentes importantes para el diseño de la instalación ya se han tenido en cuenta y están disponibles.
Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 3.0-1
946,15 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 3.0-1 de 3 kW es el nuevo estándar para inversores monofásicos, flexible, comunicativo y funcional como inversor de batería con accesorios Con el PIKO MP plus logrará que incluso las instalaciones fotovoltaicas pequeñas logren la máxima eficiencia. Y puesto que los inversores KOSTAL son productos bien diseñados, todos los componentes importantes para el diseño de la instalación ya se han tenido en cuenta y están disponibles.
Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 3.0-2
1.009,27 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 3.0-2 de 3 kW es el nuevo estándar para inversores monofásicos, flexible, comunicativo y funcional como inversor de batería con accesorios Con el PIKO MP plus logrará que incluso las instalaciones fotovoltaicas pequeñas logren la máxima eficiencia. Y puesto que los inversores KOSTAL son productos bien diseñados, todos los componentes importantes para el diseño de la instalación ya se han tenido en cuenta y están disponibles.
Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 3.6-1
1.022,41 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 3.6-1 de 3.6 kW es el nuevo estándar para inversores monofásicos, flexible, comunicativo y funcional como inversor de batería con accesorios Con el PIKO MP plus logrará que incluso las instalaciones fotovoltaicas pequeñas logren la máxima eficiencia. Y puesto que los inversores KOSTAL son productos bien diseñados, todos los componentes importantes para el diseño de la instalación ya se han tenido en cuenta y están disponibles.
Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 3.6-2
1.093,42 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 3.6-2 de 3.6 kW es el nuevo estándar para inversores monofásicos, flexible, comunicativo y funcional como inversor de batería con accesorios Con el PIKO MP plus logrará que incluso las instalaciones fotovoltaicas pequeñas logren la máxima eficiencia. Y puesto que los inversores KOSTAL son productos bien diseñados, todos los componentes importantes para el diseño de la instalación ya se han tenido en cuenta y están disponibles.
Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 4.6-2
1.236,32 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Monofasico Kostal Piko MP Plus 4.6-2 de 4.6 kW es el nuevo estándar para inversores monofásicos, flexible, comunicativo y funcional como inversor de batería con accesorios Con el PIKO MP plus logrará que incluso las instalaciones fotovoltaicas pequeñas logren la máxima eficiencia. Y puesto que los inversores KOSTAL son productos bien diseñados, todos los componentes importantes para el diseño de la instalación ya se han tenido en cuenta y están disponibles.
Inversor Red Trifasico Kostal Piko 12
2.337,21 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Trifasico Kostal Piko 12 con una potencia de 12 kW de gran flexibilidad y resistencia, de construcción ligera y compacta, los inversores PIKO tienen una resistente carcasa de aluminio fundido a presión (IP55), apta para exteriores, y disponen de dispositivo de desconexión CC integrado y de comunicaciones de serie con registro de datos e interface Ethernet, RS485 y entrada/salida SO. Toda la gama PIKO realiza la conversión sin transformador.
Inversor Red Trifasico Kostal Piko 15
2.437,96 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Trifasico Kostal Piko 15 con una potencia de 15 kW de gran flexibilidad y resistencia, de construcción ligera y compacta, los inversores PIKO tienen una resistente carcasa de aluminio fundido a presión (IP55), apta para exteriores, y disponen de dispositivo de desconexión CC integrado y de comunicaciones de serie con registro de datos e interface Ethernet, RS485 y entrada/salida SO. Toda la gama PIKO realiza la conversión sin transformador.
Inversor Red Trifasico Kostal Piko 17
2.513,95 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Trifasico Kostal Piko 17 con una potencia de 17 kW de gran flexibilidad y resistencia, de construcción ligera y compacta, los inversores PIKO tienen una resistente carcasa de aluminio fundido a presión (IP55), apta para exteriores, y disponen de dispositivo de desconexión CC integrado y de comunicaciones de serie con registro de datos e interface Ethernet, RS485 y entrada/salida SO. Toda la gama PIKO realiza la conversión sin transformador.
Inversor Red Trifasico Kostal Piko 20
2.589,08 €
(impuestos inc.)
El Inversor Red Trifasico Kostal Piko 20 con una potencia de 20 kW de gran flexibilidad y resistencia, de construcción ligera y compacta, los inversores PIKO tienen una resistente carcasa de aluminio fundido a presión (IP55), apta para exteriores, y disponen de dispositivo de desconexión CC integrado y de comunicaciones de serie con registro de datos e interface Ethernet, RS485 y entrada/salida SO. Toda la gama PIKO realiza la conversión sin transformador.
Inversor Red Trifasico Kostal Piko IQ 10
2.167,31 €
(impuestos inc.)
Inversor solar trifásico Kostal Piko IQ 10 con una potencia de 10 kW de fabricación alemana, es la solución perfecta para cualquier instalación solar fotovoltaica. Dispone de 2 seguidores MPPT, gestión de sombras rápida con autoaprendizaje: se adapta de forma individual al lugar de instalación y es muy fácil de instalar.