Listado de productos por marca LG

Sobre nosotros

Después de haber crecido más de 7 décadas desde su fundación en 1947, LG Chem es literalmente la compañía líder en la industria química en Corea.

La compañía ha construido la red global para producción, ventas e I + D no solo en Corea, sino también en las principales bases de todo el mundo y ha proporcionado productos competitivos a nivel mundial, incluidos ABS, polarizadores y celdas de batería EV, elevando su posición global como proveedor de materiales.

La compañía ha fortalecido el dominio del mercado a partir del negocio de Petroquímicos a Soluciones Energéticas, Materiales Avanzados y ha expandido su negocio al área de Ciencias de la Vida, creando una cartera de negocios orientada al futuro.

A largo plazo, la compañía construirá las bases para un crecimiento sostenible seleccionando y concentrándose en los negocios de 'energía', 'agua' y 'bio' como los nuevos motores de crecimiento.

LG Chem se compromete a convertirse en una empresa global que se da cuenta de la visión de "crecer con los clientes proporcionando materiales y soluciones innovadoras" y ofrece nuevos valores a los clientes.

Empresa de materiales de clase mundial totalmente comprometida con actividades de I + D

LG Chem tiene como objetivo reforzar la competitividad de sus tecnologías principales, aumentar la inversión en los materiales y tecnologías de próxima generación y desarrollar nuevos motores de crecimiento para el futuro para mantener su posición como líder mundial en I + D entre las empresas de materiales. También tratamos de lograr un crecimiento armonioso a largo plazo en el medio ambiente, la sociedad y la economía mediante el desarrollo de tecnología y productos ecológicos.

Centro de I + D de LG Chem, un centro para materiales de próxima generación y tecnologías futuras

El CTO de I + D de LG Chem cultiva las principales tecnologías de base y asegura las tecnologías en los nuevos campos de negocios. Además, los centros de investigación de cada unidad de negocios realizan actividades de investigación y desarrollan productos que requieren las unidades de negocios. A través de estas actividades, nuestro objetivo es mejorar nuestra competitividad en tecnologías clave y llevar a cabo innovaciones tecnológicas de próxima generación.

Mejora de la competitividad en el mercado global a través de actividades continuas de investigación y desarrollo.

LG Chem se ha esforzado por desarrollar tecnologías centrales a través de actividades continuas de investigación y desarrollo. Como resultado, LG Chem ha desarrollado nuevos productos y procesos en el campo de los materiales básicos y ha liderado las actividades de investigación y desarrollo en la industria química coreana, incluidos los campos como los materiales informáticos y electrónicos y las baterías recargables de iones de litio. A través de estos esfuerzos, LG Chem ha contribuido a mejorar la competitividad tecnológica de Corea y al desarrollo de la economía coreana y ha llevado a cabo actividades de investigación y desarrollo para asegurar la competitividad empresarial en el mercado global.