Listado de productos por marca Grundfos

Bombas GRUNDFOS España, S.A. cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años en la comercialización y distribución de bombas y sistemas de bombeo en nuestro país.

En 1982 se inaugura la primera compañía de ventas independiente en España bajo el nombre de Bombas GRUNDFOS España SA. Treinta años después, cuenta con casi 100 empleados entre España y el Caribe y una facturación anual de alrededor de los 40 millones de euros.

En España la sede de la empresa se encuentra a unos 30 kilómetros de Madrid, en el municipio de Algete, Camino de la Fuentecilla s/n. Se ubica en una parcela de unos 14.000m2, de los que están edificados 4.500 en total. Las instalaciones se encuentran divididas en Oficinas, Almacén y Taller. Además las instalaciones de BGE disponen de un parking exterior privado. 

Las instalaciones de Grundfos limitan:

  • Norte: Camino de la Fuentecilla y terrenos agrícolas;
  • Sur: Terreno agrícola;
  • Este: Terreno agrícola;
  • Oeste: Terreno agrícola y carretera M-103

En 2012, José Ramón Vilana fue nombrado Director General de la compañía para comenzar un proceso de reestructuración estratégica que se ha traducido en un aumento de la facturación de la compañía y la ampliación de los servicios ofrecidos al cliente.


Con el objetivo de que nuestros clientes se beneficien de nuestra experiencia y conocimientos, el equipo de ventas está especializado en muy distintos sectores y aplicaciones:

  • Edificación doméstica y comercial
  • Servicios de agua
  • Aplicaciones industriales

Además, nuestro Departamento Técnico está altamente cualificado para ofrecerle la máxima profesionalidad en puestas en marcha, soluciones específicas para las instalaciones, auditorías energéticas y análisis del rendimiento y eficiencia de los sistemas de bombeo.

Grundfos España le ofrece bombas y soluciones de bombeo con la más alta tecnología. Desde el suministro de agua a una vivienda hasta el más complejo sistema de dosificación industrial, Grundfos España dispone de un producto que cubre sus necesidades.

SOSTENIBILIDAD

Grundfos gestiona su negocio de una manera responsable y de la forma más sostenible. Creamos productos y soluciones que ayudan a nuestros nuestros clientes y a los usuarios. Jugamos un papel muy activo en la sociedad. Grundfos es una compañía socialmente responsable. Cuidamos de las personas - y también de aquellas con necesidades especiales. 

ABIERTA Y DE CONFIANZA

En Grundfos hacemos lo que decimos, y decimos lo que hacemos. Nuestra comunicación es abierta y honesta con nosotros y con el mundo a nuestro alrededor. Ponemos los hechos sobre la mesa - incluso cuando no son agradables.

CENTRADO EN LAS PERSONAS

Grundfos es nuestra gente. Desarrollamos el individuo. Todo el mundo en Grundfos tiene la pasión y el potencial. Todos se sienten respetados y valorados.

INDEPENDENCIA

El principal accionista de Grundfos – ahora y en futuro – es la Fundación Poul Due Jensen. El beneficio es un medio para crecer - no un objetivo en si mismo. Aseguramos una estructura financiera saneada.

ASOCIACIÓN

Grundfos crea valor a través de las relaciones cercanas con los clientes, proveedores y otros implicados. Somos una empresa global construida sobre relaciones locales. Creemos que la diversidad conduce a la innovación y al crecimiento.

AMBICIOSOS

En Grundfos nunca dejamos de retarnos a nosotros mismos para crear mejores soluciones con mayor rapidez. Estamos orgullosos de ofrecer la más alta calidad en todo lo que hacemos. Mostramos liderazgo e innovamos pensando en el futuro.

El Proposito de Grundfos

Tanto la misión como la visión de Grundfos se sustituyen por el fin último de Grundfos que se refleja en las siguientes ideas:

Grundfos es un líder global en soluciones avanzadas de bombeo y un creador de tendencias en la tecnología del agua. Contribuimos a la sostenibilidad global con tecnologías pioneras que mejoran la calidad de vida de las personas y cuidan el planeta.

Aquí puede encontrar el significado de las palabras:

"Líder Global" significa que Grundfos es percibido por nuestros clientes y competidores en el mundo como un líder en la industria del bombeo. Desarrollamos, producimos, vendemos y mantenemos soluciones de bombeo de alta calidad y fijamos el nivel de calidad en la industria.

"Soluciones avanzadas de bombeo" significa que ofrecemos soluciones llave en mano que cumplen los requisitos de nuestros clientes - no importa como de compleja sea la solución, dónde tiene que utilizarse o el tamaño.

"Creador de tendencias en la tecnología del bombeo" significa que nos esforzamos para ser líderes en la industria cuando se trata de encontrar maneras de utilizar nuevas tecnologías para mover y tratar agua y agua residual.

"Contribuir a la sostenibilidad global" significa que hacemos negocios de una manera sostenible con el medio ambiente y creamos soluciones sostenibles. Tenemos el compromiso de hacer una contribución significativa en la reducción del impacto en el medio ambiente mediante la limitación de los niveles de emisión de CO2, tanto nuestros como de nuestros clientes. Estamos decididos a crear tecnologías y soluciones más limpias que limiten el consumo de agua, con eficiencia mejorada, que permitan a los consumidores reducir su consumo de agua y energía e incrementar la reutilización de los recursos.

"Tecnologías innovadoras" significa que inventaremos soluciones que el mundo nunca ha visto antes. Extenderemos nuestro negocio con la incorporación de nuevas categorías y áreas utilizando nuestras tecnologías, basándonos en los requisitos de nuestros clientes.

"Mejorar la calidad de vida de las personas y cuidar del planeta" significa que nos centramos en las personas en un mundo creciente, y en crear un equilibrio entre la parte humana, social y ambiental en nuestras soluciones. Queremos permitir que las personas puedan valerse por sí mismas y dar a más personas una vida más cómoda, sin perjudicar al medio ambiente y los recursos naturales del planeta. Estamos dispuestos a encontrar soluciones para las comunidades más pobres del mundo y las personas con necesidades especiales.