Listado de productos por marca Phoenix Contact

Quiénes somos

Un socio de confianza a su lado. Para que en temas de electrotecnia pueda confiar en productos, sistemas y soluciones específicos y de alta calidad.

Un socio de confianza

Somos líderes del mercado mundial y una de las empresas más innovadoras en electrotecnia. Aún así, somos una empresa familiar orientada al futuro con responsabilidad

Lo que hacemos

Productos, sistemas y soluciones para la electrotécnica y la automatización: este es nuestro mundo.

Ser innovador, esto no se aplica solo a nuestros productos. Trazaremos conjuntamente nuevos caminos. Personal y personalizado, desde productos individuales hasta soluciones completas. Y esto en todo el mundo.

Soluciones para el futuro

Con la tecnología de conexión y automatización que sirve de modelo diseñamos junto con clientes y socios soluciones para el mundo del mañana. Siempre que se necesiten: por ejemplo, en la infraestructura de tráfico, la electromovilidad, para agua limpia, energías renovables y redes de suministro inteligentes o construcción de maquinaria e instalaciones eficientes energéticamente.

Nos enfrentamos a los cambios tecnológicos y lo que esto supone a nivel social. Con casi 100 años de experiencia en la construcción de maquinaria y en la automatización trabajamos hoy ya en la producción inteligente del mañana.

  • Más información acerca de las soluciones

Exitoso en su aplicación

A diario, nuestros productos demuestran su eficacia sobre todo en los sectores siguientes:

Armario de control
Desde los bornes y hasta los sistemas de control le espera una amplia gama de componentes y sistemas.

Instalación en campo
Sistemas innovadores de cableado de E/S y conectores industriales se encargan de una transmisión eficiente de energía y datos.

Técnica de equipos y de conexión
Ya sea la conexión para placas de circuito impreso o la caja para electrónica: encontrará su solución individual.

Sistemas y soluciones
Nuestros productos siguen un enfoque sistémico y se combinan de muchas maneras. Así puede componer un paquete personalizado para resolver sus tareas específicas.

Variedad de productos

Disponemos de una amplia gama de productos, que abarca más de 60.000 artículos. Nuestros productos son el resultado de un desarrollo intensivo de muchas décadas y una orientación al cliente consecuente.

Responsabilidad empresarial

Somos conscientes de nuestra responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente, la RSE. Y actuamos en consecuencia.

Nos encargamos de la responsabilidad social y con ello contribuimos a un desarrollo sostenible. El compromiso con la economía, la ecología y los asuntos sociales se hallan en armonía con nuestros valores y nuestra cultura.

Economía

Nuestro objetivo: reducir el consumo de energía

Para nosotros la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan nuestro espíritu de innovación.

De este modo, a lo largo de 90 años han surgido múltiples productos y soluciones. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciamos el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Ecología

Nuestro objetivo: producir de forma respetuosa con el medio ambiente

La manipulación económica y razonada de los recursos la practicamos desde la convicción.

Utilizamos el agua de lluvia allí donde solo se necesitan aguas industriales y utilizamos el calor geotérmico y el calor residual para la calefacción de edificios. Con las instalaciones fotovoltaicas en naves empresariales obtenemos energía solar. Nuestra manipulación económica con aire comprimido en la construcción de máquinas, la producción libre de plomo así como el reciclaje de materiales protegen el medio ambiente.

Asuntos sociales

Responsabilidad hacia la familia y la sociedad

Promovemos la responsabilidad social ya que permitimos un crecimiento sólido y autofinanciado de la empresa y con ello logramos puestos de trabajo seguros.

En proyectos como el proyecto Aubikom nos encargamos de transmitir las competencias necesarias para su formación a los jóvenes y emigrantes desfavorecidos. Fomentamos la formación de jóvenes en una fase inicial. A nuestros empleados les facilitamos un aprendizaje para toda la vida mediante un amplio programa de formación y les ofrecemos modelos de trabajo favorables a las familias.

Además, también nos comprometemos con la sociedad fuera de la fábrica. Apoyamos iniciativas benéficas y promovemos el arte, la cultura y el deporte mediante nuestro patrocinio.

Compromiso por convicción

Compromiso con la responsabilidad social

Nos hemos unido voluntariamente a iniciativas importantes. Estas respaldan un entorno responsable con las personas y el medio ambiente.

United Nations Global Compact

Desde 2005, participamos en Global Compact de las Naciones Unidas para diseñar la globalización social y ecológicamente.

Código de conducta ZVEI

La asociación Zentralverband Elektrotechnik- und Elektronikindustrie e.V. (ZVEI) ha decidido observar un código de conducta para todo el sector para la responsabilidad empresarial, las buenas condiciones de trabajo y la compatibilidad con lo social y el medio ambiente. Nosotros nos hemos adscrito a su cumplimiento.

Nuestra historia

Más que una historia de éxito: Phoenix Contact puede presumir de una historia movida y emocionante.

Movida y emocionante

El futuro precisa un origen: nuestra empresa goza de una historia llena de éxitos que se remonta a más de nueve décadas.

Nuestros valores

Innovador, sostenible, colaborador: vivimos nuestras relaciones conforme a estos valores.

La creatividad y el entusiasmo son positivos y estimulantes. Son también la base de la innovación - uno de los valores en los que se basan las actividades de nuestra empresa.

Lo que es importante para nosotros

Innovación
La innovación es el puente hacia el futuro. Y por eso es relevante para nuestros productos y soluciones, nuestra forma de proceder frente a las necesidades del cliente y para nuestra forma de pensar.

Calidad
Nuestra prioridad: que esté satisfecho y que disfrute trabajando con nosotros. Ésto solo se puede alcanzar a través de la calidad en todos los aspectos.

Coraje
Seguimos adelante. Incluso en tiempos difíciles. Esta seguridad es el fruto de años de experiencia y de una buena cooperación con nuestros clientes.

Fiabilidad
Una buena colaboración sobrevive al paso del tiempo. Para ello contamos con una esmerada planificación a largo plazo, una base financiera sólida y una gran inversión en formación y en el medio ambiente.

Confianza
Esta es la base de cualquier relación de éxito, la cual se consigue a través de una relación abierta y honesta con los demás.

Proximidad
Hablamos su idioma – especialmente cuando se trata de abordas sus inquietudes y, por supuesto, en nuestras numerosas subsidiarias por todo el mundo.

Concepto de servicio
Si piensa que usted está en buenas manos, nuestro trabajo habrá sido un éxito.

Lo que puede esperar de nosotros

Innovador, sostenible, colaborador – para su éxito

Nuestros valores constituyen la base de los productos y las soluciones que también garantizan su éxito:

  • Innovación y calidad son las bases del progreso tecnológico.
  • El entusiasmo y la fiabilidad conforman un futuro sostenible.
  • La confianza y la proximidad permiten establecer una colaboración fructífera.
  • Una gestión sostenible junto con el cuidado de los recursos son imprescindibles para las generaciones futuras.

¡Creemos un futuro juntos!

Datos y hechos

Información interesante de un vistazo: cifras clave sobre el desarrollo empresarial de Phoenix Contact.

Phoenix Contact es una historia de éxito. En investigación y tecnología y también en el desarrollo de la empresa. Será un placer ponerle al día.

Vista general del Grupo PHOENIX CONTACT

Razón social: PHOENIX CONTACT GmbH & Co. KG Sede de la empresa: 32825 Blomberg, Alemania Año de fundación: 1923 en Essen, Renania del Norte-Westfalia Volumen de ventas en 2019: 2,48 millardos de euros Dirección:
  • Frank Stührenberg (Director ejecutivo)
  • Roland Bent (Director de tecnología)
  • Prof. Dr. Gunther Olesch (Director de RR. HH.)
  • Axel Wachholz (Director financiero)
Presidente del Consejo: Dr. Eberhard Veit Número de empleados: 17.600 (en todo el mundo) Certificado según:
  • DIN EN ISO 9001
  • DIN EN ISO 14001
  • DIN EN ISO 50001
  • OHSAS 18001
  • IRIS
  • DIN EN ISO 29990
Grupo PHOENIX CONTACT:
  • Etherwan System Inc., Taiwán/China
  • NSE AG, Wohlen, Suiza
  • PHOENIX CONTACT GmbH & Co KG, Blomberg
  • PHOENIX CONTACT Combinations GmbH, Bad Pyrmont
  • PHOENIX CONTACT Connector Technology GmbH, Herrenberg
  • PHOENIX CONTACT Cyber Security GmbH, Berlín
  • PHOENIX CONTACT Electronics GmbH, Bad Pyrmont
  • PHOENIX CONTACT E-Mobility GmbH, Schieder
  • PHOENIX CONTACT Energy Automation GmbH, Velbert 
  • PHOENIX CONTACT HMI-IPC Technology GmbH, Filderstadt
  • PHOENIX CONTACT Identification GmbH, Villingen-Schwenningen
  • PHOENIX CONTACT Innovation Ventures GmbH, Blomberg
  • PHOENIX CONTACT Power Supplies GmbH, Paderborn
  • PHOENIX CONTACT Software GmbH, Lemgo
  • PHOENIX FEINBAU GmbH & Co KG, Lüdenscheid
  • Perle Inc., Toronto, Canadá
  • Pressmaster AB, Älvdalen, Suecia
  • Protiq GmbH, Blomberg
  • Sysmik GmbH, Dresde
Centros de fabricación: Alemania, China, EE. UU., Grecia, India, Polonia, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwán/China, Turquía Sociedades distribuidoras: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Birmania, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, EE. UU., Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Kazajistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán/China, Turquía, Ucrania, Vietnam

Certificados

Puede fiarse al 100 %: nuestros sistemas y procesos se evalúan y certifican de conformidad con estándares elevados. Para su seguridad.

La calidad es esencial. Es una exigencia que queremos cumplir al 100 %. Por lo tanto, nuestros sistemas y procesos se han probado y certificado varias veces.

Certificados del grupo PHOENIX CONTACT

Certificado DQS - 21.01.2020
Sistema de gestión de la calidad, del medio ambiente, del trabajo y de la protección de la salud alemán 
Certificado DQS - 21.01.2020
Sistema de gestión de la calidad, del medio ambiente, del trabajo y de la protección de la salud inglés 
Certificado IRIS - 04.03.2018
Certificado DAkkS - 25.01.2019
División Device Connectors 
Certificado DAkkS - 25.01.2019
Business Unit Industrinal Cabinet Connectivity 
Certificado DAkkS - 24.02.2015
Support Unit FME - CSL 
Certificado KTA 1401 - 26.08.2019
Certificado KTA 1401 - 26.08.2019
Sistema de gestión de energía - 23.09.2016
Certificado DAkkS - 12.12.2019
Tools and Parts - CSL 
Certificado DAkkS - 12.12.2019
Tools and Parts - CSL 
Certificado DAkkS - 12.04.2019
Dispositivos de protección contra sobretensiones para baja tensión, conectores macho, tomas de corriente, acoplamientos para vehículos y conectores para vehículos 
Certificado DAkkS - 29.05.2019
Dispositivos de protección contra sobretensiones para baja tensión, conectores macho, tomas de corriente, acoplamientos para vehículos y conectores para vehículos 
IEC 62443-2-4 - 18.03.2019
ICS-Security Service Provider 
IEC 62443-4-1 - 01.08.2018
Secure Product Development Lifecycle 

The best emoji picker will help you add small colored character images to your text.