Listado de productos por marca Legrand

Sobre Legrand

Legrand ofrece, mediante una completa oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, entre otras..., óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.

El catálogo general Legrand está formado, desde hace ya años, por "Sistemas y Soluciones", familias de productos interrelacionados entre sí con una cohesión técnica para alcanzar un propósito: una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de los elementos conectados.

Disponemos de productos destinados tanto a instalaciones eléctricas residenciales como industriales. A fin de proveer de cualquier componente del campo eléctrico.

Legrand, Una Empresa Global

Legrand siempre ha hecho de la calidad uno de los puntos estratégicos de su política, un sistema de gestión de calidad para la aplicación de la que es controlada por la garantía de calidad central (AQC).

La eficacia de los procedimientos adoptados y la organización es la base que permite obtener la certificación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNI EN ISO 9001:2008 en todos los procesos de negocio, desde el marketing hasta el desarrollo de productos, producción, marketing, servicio al cliente, ayudan a cumplir con los requisitos para la certificación y su mantenimiento.

El organismo de certificación Bureau Veritas es adoptada por Legrand, que gracias a la presencia en 140 países y siglos de historia en el campo de la certificación, ha sido reconocida por más de 30 organismos de acreditación y es uno de los líderes mundiales.

Estos supuestos son para el mercado la mejor garantía de una calidad constante de productos y servicios ofrecidos por Legrand.

Responsabilidad Social

Nuestro compromiso social tanto en España como en el resto de países refleja el deseo de poner a la persona en el centro del grupo de desarrollo. Por un lado, como empleador, la inversión hacia los trabajadores (salud y seguridad, diversidad, desarrollo de recursos humanos, etc.). Por otra parte, como actores sociales, la promoción del acceso a la electricidad y el desarrollo de soluciones innovadoras para la autonomía de servicio.

Fomentar La Autonomía De CARE

El desarrollo de gamas de productos y sistemas para hacer cada estancia del hogar u oficina más cómoda y natural, el mayor tiempo posible.

Aumentar El Acceso A La Electricidad

El apoyo a proyectos de ayuda al desarrollo y la prestación de asistencia de emergencia, particularmente en asociación con “Electricistas sin Fronteras”, a través del desarrollo de una gama de productos y soluciones.

Inversiones En Empresas Asociadas

Prestando especial atención a las condiciones de trabajo de los empleados y las responsabilidades como empleador, por ejemplo en áreas como la salud y la seguridad, la diversidad y el desarrollo de habilidades.

Enfoque Medioambiental

Nuestro enfoque del medio ambiente tiene como objetivo integrar la protección del planeta en todos los niveles corporativos. Se trata tanto de los sitios y los flujos logísticos desde el diseño de productos. En el centro de atención, un esfuerzo constante para mejorar la eficiencia energética de los edificios.

Promoción De La Eficiencia

Proporcionando soluciones que permiten a los clientes mejorar la eficiencia energética en los sectores residenciales, terciarios e industriales.

Desarrollo De Productos De Alto Rendimiento

Teniendo en cuenta el medio ambiente desde el diseño de productos la gestión de las sustancias de eco-diseño y redacción del PEP (perfil ecológico del producto).

Reducir El Impacto Ambiental Del Grupo De Empresas Relacionadas

A través de la implementación del sistema de gestión ambiental (ISO 14001), la mejora continua del comportamiento ambiental de los sitios (gestión de residuos, reducción del consumo de agua y energía, etc.) y la logística de flujo (gestión de las emisiones a la atmósfera).

Soportes Y Herramientas

En Grupo Legrand apostamos por la comunicación directa con nuestros clientes y los profesionales del sector eléctrico.

Por ello brindamos la posibilidad de estar en contacto vía redes sociales. En ellas encontrará información sobre el sector de los componentes eléctricos así como las tendencias generales y notícias de interés referentes al sector de la electricidad en industria y residencial.