Listado de productos por marca Telergon

Quiénes somos

El especialista en interruptores que se anticipa a las necesidades de sus clientes a través de la investigación, el diseño, la fabricación y la comercialización de productos y soluciones para la maniobra eléctrica de potencia en baja tensión en los mercados industriales, de distribución de energía, renovables y de tracción ferroviaria.

Como empresa innovadora y orientada al cliente, estamos firmemente comprometidos con la I+D+i como herramienta para impulsar el futuro de la industria. Por ello, contamos con una amplia gama de productos estándar, pero también ofrecemos la posibilidad de personalizarlos con base en requisitos concretos.
 
Nuestro conocimiento, adquirido a través de una experiencia de más de 65 años, junto con la implicación de un equipo profesional diverso y altamente cualificado, nos permite estar presentes en más de 80 países, brindando siempre el mejor servicio y trabajando bajo los más estrictos estándares de calidad.
 
¿Quieres saber más? Descubre aquí nuestro perfil de compañía.

Historia

1953 - Fundación de Telergon

1962 - Lanzamiento al mercado del aparato de levas

1977 - Fecha de traslado al polígono La Cartuja

1978 - Lanzamiento al mercado gama S-5000 (actual S5)

1994 - Ampliación instalaciones industriales

1998 - Fecha de fusión con Vemer

1998 - Aprobación Certificado ISO 9001

1998 - Ampliación y traslado oficinas Dpto. Administración y Comercial

2001 - Premio a la Excelencia Empresarial PYMES

2001 - Lanzamiento al mercado del conmutador motorizado

2003 - 50 aniversario

2005 - Fecha de integración en Gorlan

2006 - Nuevo laboratorio de ensayos

2006 - Nueva sección de estampación

2013 - 60 Aniversario

2015 - Adquisición de BIHPLAT

2018 - 65 aniversario

Innovación

Gorlan cuenta con un nutrido equipo de excelentes profesionales, que disponen de un equipamiento técnico y tecnológico de última generación. Una importante apuesta por la I+D+i, hace posible trabajar de manera continua por adelantarse con innovadoras respuestas, por dar soluciones competitivas a cada necesidad del cliente y por mejorar el producto.

Esta es la contribución de Gorlan al desarrollo tecnológico del mercado.

Calidad

Para Gorlan resulta fundamental basar su actividad en una continua evolución de la política de calidad. Este objetivo se consigue gracias a la intensa colaboración con nuestros proveedores y clientes. La homologación por parte de las compañías más importantes del mundo garantiza la calidad de los productos. Esta calidad está implícita en todos los procesos que intervienen: investigación, diseño, fabricación, gestión comercial y administrativa, etc.

En Gorlan se trabaja con un eficiente modelo de sistema de gestión.

Servicio

El crecimiento de Gorlan, tanto en volumen como en presencia geográfica, facilita el acercamiento a los clientes y proveedores.

Esta situación nos permite ofrecer un servicio ágil y de calidad, así como establecer alianzas que nos llevan a una posición de liderazgo en el mercado. 

Telergon alcanza el final del proyecto CARTER con buenos resultados

La nueva tecnología investigada durante el transcurso del proyecto CARTER, ha proporcionado unos datos muy favorables.

Los resultados confirman que el nuevo sistema tecnológico aplicado y en proceso de patente, disminuye notablemente las pérdidas energéticas de nuestros equipos actuales, superando claramente los objetivos planteados y logrando reducciones próximas al 75%.

En la actualidad estamos trabajando en la adaptación de alguna de nuestras gamas con esta tecnología, que próximamente ofreceremos al mercado para contribuir con la mayor inmediatez en la reducción de las pérdidas energéticas de los sistemas eléctricos donde se incorporen.

De esta manera ayudamos a mejorar la eficiencia de las instalaciones de nuestros clientes, minimizando las pérdidas por efecto joule, el excesivo calentamiento de los equipos y a reducir el Impacto Medio Ambiental.

Base portafusible cilindrica 22x58 100A 600VDC
12,74 €
(impuestos inc.)
Base portafusibles cilíndricos seccionable 100A 22X58 Válido para fusibles cilíndricos de 22x58mm de hasta 100A Medidas: 100 mm alto x 36mm ancho x 45mm profundo El método de ser sujetado se realiza con dos orificios que tiene en el interior del portafusibles, no es válido para sujetarse en carril DIM 
Interruptor 4 Polos 32A 1000 VDC ZFV Telergon
45,15 €
(impuestos inc.)
El Interruptor Seccionador dispone de 4 Polos y una tension maxima de 1000 VDC con intensidad de 32 A, con la función de corte en carga ruptura brusca para corriente continua. Están especialmente indicados para instalaciones generadoras de energía fotovoltaica, donde se requiera un seccionamiento seguro. El mando de accionamiento estándar se suministra con bloqueo por candado en posición “O” para operaciones de mantenimiento. Estos interruptores son los utilizados en nuestras aplicaciones normalizadas para instalaciones fotovoltaicas. Como accesorios se pueden suministrar los puentes para seriar contactos y cubrebornes.