Listado de productos por marca Shurflo

Desde 1968 SHURflo produce bombas pequeñas de alta performance cumpliendo con las normas ISO 9001:2000, un premio al Sistema Global de Calidad. Como parte del grupo Water Technologies of Pentair Inc SHURflo ha construido su reputación cubriendo las necesidades de los mercados para los que trabaja, atento a los requerimientos de cambio en el mercado. SHURflo es el principal proveedor en el mercado de los vehículos recreativos, marino, extracción del suelo, y Pulverización Agrícola. Fabrica los motores eléctricos para sus bombas desde 1983.

SHURflo se encarga rutinariamente de actualizarse a las normas de estandarización mundial y trabaja con normas TUV y VDE para asegurar que sus productos cumplan con los estándares dispuestos por la Comunidad Europea. SHURflo, también cumple con las normas UL, CSA, NSF, SK y varias otros. En 1993 fue la primera compañía de bombas en Norteamérica en conseguir la certificación ISO-9001. La cultura de SHURflo se resume a innovación, calidad y servicio. SHURflo está en el negocio de crear oportunidades. Su enorme crecimiento ha sido el resultado de la dedicación a esta filosofía. Proporciona oportunidades a sus clientes trabajando en una relación estrecha con ellos, identificando los problemas a los que hacen frente y ofreciendo soluciones para satisfacer sus necesidades.

Bomba de Presion Shurflo 2088-592-144
119,67 €
(impuestos inc.)
La Bomba de Presion Shurflo 2088-592-144 con un caudal de hasta 9.5l/m, permite tener en funcionamiento la bomba durante períodos no superiores a 30 minutos. Es un grupo de presión que funciona a 230V y deberá de alimentarse con la red eléctrica, inversor de corriente o generador de gasolina.
Bomba de Presion Shurflo 8090-802-278
180,83 €
(impuestos inc.)
La Bomba de Presion Shurflo 8090-802-278 de diafragma que se utilizan para trasvasar y aumentar la presión son todas autoaspirantes. y pueden trabajar durante largo tiempo están equipadas con un bypass interno para prevenir sobrecargas hidráulicas. Las bombas SHURflo por su alto valor tecnológico, fiabilidad, durabilidad y gran variedad de materiales constructivos disponibles, se utilizan en multitud de aplicaciones donde el tamaño, resistencia química o facilidad de mantenimiento y revisión son requerimientos importantes.