Lista de productos por marca Fiberica

Una empresa Española y Andaluza, ubicada en Granada donde se diseña, fabrica y ensambla contando con personal especializado que permanentemente está al cuidado de la calidad.

La agradable temperatura que se consigue con una chimenea o una estufa de pellet es diferente al de cualquier tipo de calefacción. El confort que la llama proporciona calienta la estancia por irradiación del cristal y por el aire caliente que ésta desprende.

Para calentar las demás estancias, incluso estando en plantas diferentes, de la casa optaríamos por una estufa o chimenea con la opción de canalizar el aire a otras habitaciones. Si dispone de instalación de radiadores una hidro-estufa o una termo-estufa sería su decisión más sabia. A su vez podría calentar un suelo radiante y el agua. Estas estufas son pequeñas calderas ideadas para colocar en habitaciones de uso diario ya que también aportan calor por convección natural o forzada.

Si lo que prefiere es tener un gran aparato de calor en el garaje, está buscando una caldera que no ocupará espacio de habitabilidad a la casa.


Less
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.