Lista de productos por marca Fuoco Vivo

Una empresa Española y Andaluza, ubicada en Granada donde se diseña, fabrica y ensambla contando con personal especializado que permanentemente está al cuidado de la calidad.

Desde el año 2009 la marca Fuoco Vivo perteneciente al grupo Ignica desarrolla chimeneas, estufas y calderas de biomasa. Nuestra calidad se refleja en la mejora continua e innovación de nuestras estufas que desde el departamento de I+D trabajamos continuamente.

Una empresa Española y Andaluza, ubicada en Granada donde se diseña, fabrica y ensambla contando con personal especializado que permanentemente está al cuidado de la calidad. Es por ello y por la satisfacción de nuestros clientes, que año tras año crecemos y nos afianzamos en el mercado. Como nuestro propio nombre indica, tenemos pasión por el fuego y es por ello por lo que nos interesamos por estar informados de todos los avances y tendencias del sector, parte de este interés es visitar las ferias más importantes del sector. Crear máquinas eficientes junto con apoyar al medio ambiente y las energías renovables es una satisfacción para nuestra empresa.

Una de las apuestas de Fuoco Vivo es el diseño industrial, tanto el diseño estético como la tecnología de nuestras estufas, creando así la diferencia. Una estética estudiada y cuidada es una cualidad muy valorada que aporta en el hogar del usuario el ambiente único y acogedor que da la llama enmarcada en un elegante diseño, con la tranquilidad de que su estufa o caldera necesita un mantenimiento mínimo y es fiable.

No solo creamos estufas, creamos calor de hogar.

Less
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.