Estructura Coplanar

Estructura coplanar para paneles solares

Las estructuras coplanares para paneles solares que les ofrecemos en Tiensol son de excelente calidad. Perfiles, presores y anclajes en aluminio que le asegurarán una perfecta sujección a su tejado y con un acabado perfecto.

La estructura consta de perfiles longitudinales y anclajes sobre los que se apoyan los paneles solares sobre el tejado. Además se incluyen los presores a medida para poder sujetar el marco de los paneles al propio perfil. El tejado queda por debajo de los perfiles y sin que los paneles se apoyen sobre el mismo, ya que esto les da cierta ventilacion, muy necesaria en los meses de más calor.

La estructura coplanar para paneles solares permite poder disponer los paneles tanto en vertical como en horizontal. Hay que saber que no modifica el ángulo de caída del techado por lo que también se la conoce como estructura de tipo coplanar.

La estructura coplanar para paneles solares nos sirve para cualquier tipo de tejado que ya tenga inclinacion, tanto si es teja (árabe, mixta o plana), o cubierta metalica. Lo que es aconsejable es utilizar un material sellante alrededor del soporte que se ancle para prevenir cualquier filtración o problema de estanqueidad.