Kit Cuadro Protecciones

Kits Cuadros con Protecciones 

Los kits de material eléctrico incluyen el conjunto de dispositivos necesarios para la correcta instalación de los kits fotovoltaicos de Tiensol. A pesar de que los kits solares incluyen dispositivos necesarios para el correcto funcionamiento del kit el kit de material eléctrico facilita la instalación, conexión y fijación de los dispositivos que forman parte del kit. Como orientación cada kit de material eléctrico puede:

Los fusibles para paneles solares: garantizan la durabilidad de los panel fotovoltaicos pues reaccionan cuando el panel está experimentando un amperaje insostenible. La elección del fusible dependerá de las exigencias del panel solar.

- El seccionador: Estos interruptores son los utilizados en nuestras aplicaciones normalizadas para instalaciones fotovoltaicas

- Los protectores de sobretension: Descargador de sobretensiones para sistemas aislados de corriente continua

La caja estanca o caja de superficie.

- El portafusibles.

Consulte cada kit de material eléctrico para comprobar los elementos que contiene, pues pueden verse sometidos a variaciones. Ofrecemos una amplia variedad de kits de material eléctrico, la elección de uno de estos kits dependerá de las características de la instalación fotovoltaica, así pues, recomendamos que en caso de duda se ponga en contacto con nuestro equipo técnico y sin compromiso le asesorará qué kit de material eléctrico es el necesario en su caso. Tanto los kits de material eléctrico como cualquiera de los kits fotovoltaicos y de bombeo de agua solar directo son personalizables por el equipo técnico de Tiensol, contáctenos sin compromiso.